Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas
Hoy abre: Cerrado
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 35,49 US$
a partir de 19,99 US$
729 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pense que seria un antro de mucho nivel pero la verdad esta muy revuelto. Todo tipo de gente sin tener tendencia a un nivel alto.
El lugar es espectacular y su show muy bueno. La musica mala con el DJ que pusieron en la fiesta de Half Halloween.
En lo personal me gusta atrear pero pense que estaria mejor.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el nightclub que mas me gusto de las vegas, gran experiencia, deberás llegar temprano para no batallar tanto con la entrada pero se los recomiendo totalmente si buscan un ambiente juvenil, muchos jóvenes de 21 a 30, muchísima diversión y en sintonía con el
Concepto del cosmopolitan, la entrada cuando fuimos fue cortesia por estar hospedados en el hotel, aunque los precios que regularmente manejan es de hombres 40dlls y mujeres 20, así que ya saben si andan en las vegas no dejen de conocer este club, el segundo mejor de las vegas!

Opinión escrita el 22 de febrero de 2015

Si quieren entrar a este club debes de elegir entre disfrutar la tarde en la piscina o arreglarte temprano para ir a hacer fila. Asi tengas reserva, te hacen esperar por mas de una hora para poder ingresar. Finalmente, logramos entrar por que le pagamos al guardia una buena cantidad de dinero por persona. Una vez adentro, la mesa que teniamos reservada era compartida. La musica muy buena si es que te gusta la electronica. particularmente no me gusta mucho pero trate de adaptarme al medio, por lo que decidi comprarme unos tragos (los mas caros de toda las Vegas) pero debido a la cantidad de gente que habia, te servian despues de 20 o 30 min. Cuando regrese a las Vegas pensare 2 veces antes de entrar a este club.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

Hermosas meseras, el lugar súper en especial el área de la piscina. Dos cosas malas: Mucho problema para el ingreso y HORRIBLE la música, música muy del Bronx.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Justo los días que estuvimos parando en el Cosmopolitan pudimos ir a bailar de noche, entrada incluida con la noche paga de hotel, muy buena pista, buen sonido, patio muy bueno y gente surtida. Exigentes en el dress code.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014