Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas
Hoy abre: 22:00 - 5:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

desde 29,99 US$
desde 69,99 US$
725 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No me pareció el mejor nightclub , pero es lindo para conocer por su estructura y por la ubicación que tiene en el strip, está cerca de todo .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

buen ambiente, musica regular , personal de vigilancia regular area de alberca lindisima un lugar para conocer gente definitivamente gente

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Entiendo que ir a este tipos de lugares es sinónimo de mucha gente y más cuando está Dash Berlin de D.J, para entrar te dejan formado más de 1 hr y eso que tenia ya mis boletos comprados, ya adentro si no tienes mesa te la tienes q ir a rifar a la barra y para conseguir una bebida es toda una odisea ya que con tanta gente pues se complica; el ambiente es extraordinario y el lugar también.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

El lugar es muy lindo, no voy a negarlo. Pero fui 3 veces de las cuales 2 nos robaron. La primera vez le robaron a mi amiga y la segunda vez me robaron mi iphone y mi billetera de la cartera con mi pasaporte. En el momento que me di cuenta lo denuncie en el club pero no hacian nada. No vuelvo nunca mas a ese lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

El lugar es impresionante. Tiene una enorme terraza con diferente música a la que se toca adentro. El costo de las bebidas se encuentran dentro del promedio y el ambiente es fenomenal.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015