“Vacaciones de Navidad y Año Nuevo”

Westgate Flamingo Bay Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en Las Vegas
Ciudad Obregón, Sonora, Mexico
“Vacaciones de Navidad y Año Nuevo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este complejo es excelente, esta ubicado muy cerca del Strip en Las Vegas. Los departamentos estan limpios, muy bien equipados incluyendo la cocina, con refrigerador completo que hace hielo, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, copas, etc. Muy bien decorado. A un precio muy justo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por sus comentarios. Nuestra propiedad esta en una gran ubicación y nuestras villas son cómodas y convenientes con cocina completamente equipada, lavadora y secadora y sala amplia y cómoda. Continuamos buscando maneras de mejorar nuestra propiedad para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Estoy muy feliz de reportar que estamos estudiando proyectos nuevos para el año 2013 de renovación que hará nuestra propiedad aun mejor. Esperamos que pueda regresar y visitarnos muy pronto.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

las instalaciones son de primera, los servicios, instalaciones, y atencion, estuve como en paraiso el depa estuvo divino me sentia como princesa en este fantastico resort la alberca y los alrededores ,difundian una completa extraordinaria paz, yo lo utilice y ya tengo dos familia que lo quieren visitar inclusive comprar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión sobre Westgate Flamingo Bay. Nos alegramos de que su estadía con nosotros fue tan placentera y por evaluarnos un "excelente resort". De nuevo le agradecemos sus comentarios y esperamos su proxima visita.
Valera, Trujillo, Venezuela
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

el complejo es pequeño pero agradable, muy limpio y bien distribuido. la unidad es amplia, cómoda, bonita y muy bien distribuida, ideal para grupo familiar de hasta 6 integrantes. Cerca de la Strip, para disfrutarla y luego descansar de ella de manera confortable. Se resiente si que la piscina sea tan chica, no amigable para los pequeños y no agradable su entorno. la ausencia de una tiendita de conveniencia tambien incomoda un poco. aun con estas limitaciones, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Gracias por su revicion de Westgate Flamingo Bay. Nuestra propiedad esta en una gran hubicacion y nuestras villas son comodas y convenientes con cocina completamente equipadas, lavadora y secadora y sala amplia y comoda. Continuamos buscando maneras de mejorar nuestra propiedad para cumplir con las expectativas de nuestros huespedes. Estoy muy feliz de reportar que estudiamos unos projectos para el ano 2013 de renovacion que hara nuestra propiedad aun mejor. Esperamos que pueda regresar y visitarnos muy pronto.
Xalapa, México
Opinión escrita el 12 enero 2012

Es un hotel no tan lejos de la calle principal de los hoteles si alquilas auto estas en menos de 5 minutos, pero si no tienen transporte cada 35 minutos esta recomendable, la limpieza de primera lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2015
Muchas gracias por sus comentarios. Nada nos complace más que el escuchar cuando nuestros huéspedes tienen una buena estadía. Es cierto que aunque no estamos localizados en el centro de Las Vegas nuestro resort ofrece fácil acceso por medio del monorriel. Agradecemos se haya hospedado con nosotros y esperamos que nos visite en un futuro.

Ariel
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos alojados en un apartamento para 3-4 personas:
PROS:
- Muy limpio
- Cama extragrande
- Completamente equipado (TV, musica, nevera...etc)
- Tranquilidad
- La piscina genial
- Jacuzzi en la habitación

CONTRAS:
- Un poco caro (pero lo disfrutas bien)
- Perdimos el shuttle que te lleva al Strip porque el conductor salió mucho antes de la hora prevista y tuvimos que pagar el taxi (que luego no nos reembolsaron).
- No estas en el Strip (pero llegas en un momento)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2015
Gracias por sus comentarios. Westgate Flamingo Bay ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de alojarse en villas completamente equipadas, además de estar en una zona muy tranquila y a la vez muy cerca del centro de Las Vegas. Es lamentable que nuestros precios le hayan parecido un poco elevados pero, nos gustaría informarle que los mismos dependen de la fecha en la que usted quiera viajar. Lamentamos también que durante su estadía haya tenido problemas con el servicio de transportación. Mandaremos esto a nuestros ejecutivos en la propiedad para que se aseguren que la transportación informe si saldrá antes de lo indicado. Esperamos ser su elección la próxima vez que esté en el área.

Berenice

Información adicional sobre el Westgate Flamingo Bay Resort

Establecimiento: Westgate Flamingo Bay Resort
Dirección: 5625 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89103-2382
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Flamingo Bay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Flamingo Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Flamingo Bay Resort Las Vegas, Nevada
Westgate Flamingo Bay At Las Vegas Hotel Las Vegas