“Acogedor, Familiar, Excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Las Vegas
panama
“Acogedor, Familiar, Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Un resort muy linfo, las habitaciones limpias, todo funcionaba, la atención fue espectacular, hablan español, tienen un bus que te lleva al Srip.
El precio muy bueno.
Te consiguen buenos precios para los espectaculos de Las Vegas, sus recomendaciones fueron aceratadisimas.
Te ayudan y guian para que todo el paseo sea un exito.
Visitalo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias por su opinión sobre Westgate Flamingo Bay!
We are glad that you and your family enjoyed your stay with us. Our entire team work hard to provide our guests excellent vacation experiences. We hope to see you in Las Vegas very soon!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad Obregón, Sonora, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este complejo es excelente, esta ubicado muy cerca del Strip en Las Vegas. Los departamentos estan limpios, muy bien equipados incluyendo la cocina, con refrigerador completo que hace hielo, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, copas, etc. Muy bien decorado. A un precio muy justo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por sus comentarios. Nuestra propiedad esta en una gran ubicación y nuestras villas son cómodas y convenientes con cocina completamente equipada, lavadora y secadora y sala amplia y cómoda. Continuamos buscando maneras de mejorar nuestra propiedad para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Estoy muy feliz de reportar que estamos estudiando proyectos nuevos para el año 2013 de renovación que hará nuestra propiedad aun mejor. Esperamos que pueda regresar y visitarnos muy pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

las instalaciones son de primera, los servicios, instalaciones, y atencion, estuve como en paraiso el depa estuvo divino me sentia como princesa en este fantastico resort la alberca y los alrededores ,difundian una completa extraordinaria paz, yo lo utilice y ya tengo dos familia que lo quieren visitar inclusive comprar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión sobre Westgate Flamingo Bay. Nos alegramos de que su estadía con nosotros fue tan placentera y por evaluarnos un "excelente resort". De nuevo le agradecemos sus comentarios y esperamos su proxima visita.
Valera, Trujillo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

el complejo es pequeño pero agradable, muy limpio y bien distribuido. la unidad es amplia, cómoda, bonita y muy bien distribuida, ideal para grupo familiar de hasta 6 integrantes. Cerca de la Strip, para disfrutarla y luego descansar de ella de manera confortable. Se resiente si que la piscina sea tan chica, no amigable para los pequeños y no agradable su entorno. la ausencia de una tiendita de conveniencia tambien incomoda un poco. aun con estas limitaciones, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Gracias por su revicion de Westgate Flamingo Bay. Nuestra propiedad esta en una gran hubicacion y nuestras villas son comodas y convenientes con cocina completamente equipadas, lavadora y secadora y sala amplia y comoda. Continuamos buscando maneras de mejorar nuestra propiedad para cumplir con las expectativas de nuestros huespedes. Estoy muy feliz de reportar que estudiamos unos projectos para el ano 2013 de renovacion que hara nuestra propiedad aun mejor. Esperamos que pueda regresar y visitarnos muy pronto.
Xalapa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Es un hotel no tan lejos de la calle principal de los hoteles si alquilas auto estas en menos de 5 minutos, pero si no tienen transporte cada 35 minutos esta recomendable, la limpieza de primera lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2015
Muchas gracias por sus comentarios. Nada nos complace más que el escuchar cuando nuestros huéspedes tienen una buena estadía. Es cierto que aunque no estamos localizados en el centro de Las Vegas nuestro resort ofrece fácil acceso por medio del monorriel. Agradecemos se haya hospedado con nosotros y esperamos que nos visite en un futuro.

Ariel

Información adicional sobre el Westgate Flamingo Bay Resort

Establecimiento: Westgate Flamingo Bay Resort
Dirección: 5625 W. Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Flamingo Bay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Flamingo Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Flamingo Bay Resort Las Vegas, Nevada
Westgate Flamingo Bay At Las Vegas Hotel Las Vegas