“Excelente opcion para descansar muy cerca del Strip”

Westgate Flamingo Bay Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Las Vegas
Mendoza
“Excelente opcion para descansar muy cerca del Strip”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este resort es una muy buena alternativa para quienes quieren descansar sin el bullicio del Strip. Las habitaciones son acogedoras, limpias, suficientemente amplias y con todos los implementos y suministros necesarios. El servicio de habitaciones es excelente con personas muy amables y dispuestas a colaborar en lo que huesped necesite.
Tienen un bus que te lleva al Strip.
Quizas falta un poco mas de calidez en las personas del Front Desk y de la Porteria hacia los huespedes latinos, lo cual enfria algo el entusiasmo de visitantes como nosotros, pero se debe reconocer la inmensa amabilidad de las personas que integran el servicio de habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que le pudimos brindar una bella experiencia. Fue un placer haberlos tenido en nuestra propiedad. Esperamos verlos en el futuro.

Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pues llegamos ahí pues alguien de la familia se le ocurrió adquirir una membresía y pie si la estancia nos salió súper barato pero pues quien vino pagando es esa membresía cara y luego súper lejos y si puedes hacer de comer ahí pero que flojera mejor ir al palms yo creo que si encuentras un hotel mas cerca al mismo precio elijas otro mi experiencia es sin nada relevante y bueno. X

• Se alojó en marzo de 2013
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por su opinión de Westgate Flamingo Bay! Cada familia tiene su propia manera de disfrutar sus vacaciones. Westgate Resorts provee una experiencia vacacional como ninguna otra. Le damos a nuestras habitaciones y villas todas las conveniencias de casa para que nuestros huéspedes y dueños puedan sentirse como en su hogar. Lamentamos que su familia no lo haya disfrutado. Estamos seguros que la próxima vez que necesite una habitación con cocina completamente equipada, lavadora y secadora piense en nosotros.
panama
Opinión escrita el 31 enero 2013

Un resort muy linfo, las habitaciones limpias, todo funcionaba, la atención fue espectacular, hablan español, tienen un bus que te lleva al Srip.
El precio muy bueno.
Te consiguen buenos precios para los espectaculos de Las Vegas, sus recomendaciones fueron aceratadisimas.
Te ayudan y guian para que todo el paseo sea un exito.
Visitalo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias por su opinión sobre Westgate Flamingo Bay!
We are glad that you and your family enjoyed your stay with us. Our entire team work hard to provide our guests excellent vacation experiences. We hope to see you in Las Vegas very soon!
Ciudad Obregón, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este complejo es excelente, esta ubicado muy cerca del Strip en Las Vegas. Los departamentos estan limpios, muy bien equipados incluyendo la cocina, con refrigerador completo que hace hielo, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, copas, etc. Muy bien decorado. A un precio muy justo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por sus comentarios. Nuestra propiedad esta en una gran ubicación y nuestras villas son cómodas y convenientes con cocina completamente equipada, lavadora y secadora y sala amplia y cómoda. Continuamos buscando maneras de mejorar nuestra propiedad para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Estoy muy feliz de reportar que estamos estudiando proyectos nuevos para el año 2013 de renovación que hará nuestra propiedad aun mejor. Esperamos que pueda regresar y visitarnos muy pronto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

las instalaciones son de primera, los servicios, instalaciones, y atencion, estuve como en paraiso el depa estuvo divino me sentia como princesa en este fantastico resort la alberca y los alrededores ,difundian una completa extraordinaria paz, yo lo utilice y ya tengo dos familia que lo quieren visitar inclusive comprar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión sobre Westgate Flamingo Bay. Nos alegramos de que su estadía con nosotros fue tan placentera y por evaluarnos un "excelente resort". De nuevo le agradecemos sus comentarios y esperamos su proxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

Información adicional sobre el Westgate Flamingo Bay Resort

Establecimiento: Westgate Flamingo Bay Resort
Dirección: 5625 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89103-2382
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Flamingo Bay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Flamingo Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Flamingo Bay Resort Las Vegas, Nevada
Westgate Flamingo Bay At Las Vegas Hotel Las Vegas