“Muy Comodo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Las Vegas
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Muy Comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

LLegamos el fin de semana del 26-29 de Diciembre 2013 y quede fascinada con las villas, muy cómodas, buena limpieza, todo lo que una villa necesita, lavadora, secadora, lava-platos, incluso utensilios de cocina.
Lo único incomodo es el área de Jacuzzi la cual esta a unos pasos de la cama, tener precaución al llenarlo y seguir las instrucciones del hotel.
El sillón de la pequeña salita esta muy gastado y los cojines algo rotos (ya que es piel) es lo único que encontramos en mal estado.
La televisión y todos los canales excelentes.
Para la familia con niños, las dinámicas en el área especial están entretenidas, pueden jugar wii, pintar etc.. Cuentan con gran variedad en renta de películas.
La piscina es templada, amplia y limpia.

Cuenta con minigolf, pinpong y área para mascotas.

No olviden su tarjeta para salir en auto, se las pedirás o el numero de reservacion para poder entrar de regreso. West Gate Flamigo Bay esta a 10 minutos del Strip en auto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por elegir el Westgate usted. Agradecemos sus comentarios y nos alegra que hayas encontrado que seamos un gran valor. Realizar experiencias memorables estancia con nuestros huéspedes es lo que hacemos mejor! Te invitamos de nuevo, y esperamos verlos de nuevo muy pronto

RJ

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel está ubicado a unas cuadras del centro de Las Vegas, lo que lo hace excelente para descansar y aún así poder acceder rápidamente a todas las atracciones.
Reservamos una habitación para 6 personas, con cocina y comedor.
La habitación era amplia, muy agradable, limpia y luminosa. Las camas eran comodísimas.
El hotel no ofrece desayuno, pero al tener una cocina y heladera se pueden guardar cosas allí.
Hay una pileta climatizada, un jacuzzi, y varias actividades (ping pong, pool, etc).
Hay servicio de transporte cada hora entre las 18 y las 24 hacia el centro, así uno no tiene que ir con auto.
La relación calidad precio es excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que encontró la habitación bastante amplia, agradable y luminosa. Nuestras habitaciones están equipadas con cocina completa, lavadora y secadora para la conveniencia de todos nuestros huéspedes y dueños. Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación céntrica al igual que tranquila y que logro participar de algunas de nuestras actividades. Gracias por llamarnos un excelente hotel, esperamos volverlos a ver pronto durante sus próximas vacaciones en el área.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este resort es una muy buena alternativa para quienes quieren descansar sin el bullicio del Strip. Las habitaciones son acogedoras, limpias, suficientemente amplias y con todos los implementos y suministros necesarios. El servicio de habitaciones es excelente con personas muy amables y dispuestas a colaborar en lo que huesped necesite.
Tienen un bus que te lleva al Strip.
Quizas falta un poco mas de calidez en las personas del Front Desk y de la Porteria hacia los huespedes latinos, lo cual enfria algo el entusiasmo de visitantes como nosotros, pero se debe reconocer la inmensa amabilidad de las personas que integran el servicio de habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que le pudimos brindar una bella experiencia. Fue un placer haberlos tenido en nuestra propiedad. Esperamos verlos en el futuro.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pues llegamos ahí pues alguien de la familia se le ocurrió adquirir una membresía y pie si la estancia nos salió súper barato pero pues quien vino pagando es esa membresía cara y luego súper lejos y si puedes hacer de comer ahí pero que flojera mejor ir al palms yo creo que si encuentras un hotel mas cerca al mismo precio elijas otro mi experiencia es sin nada relevante y bueno. X

• Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por su opinión de Westgate Flamingo Bay! Cada familia tiene su propia manera de disfrutar sus vacaciones. Westgate Resorts provee una experiencia vacacional como ninguna otra. Le damos a nuestras habitaciones y villas todas las conveniencias de casa para que nuestros huéspedes y dueños puedan sentirse como en su hogar. Lamentamos que su familia no lo haya disfrutado. Estamos seguros que la próxima vez que necesite una habitación con cocina completamente equipada, lavadora y secadora piense en nosotros.
panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Un resort muy linfo, las habitaciones limpias, todo funcionaba, la atención fue espectacular, hablan español, tienen un bus que te lleva al Srip.
El precio muy bueno.
Te consiguen buenos precios para los espectaculos de Las Vegas, sus recomendaciones fueron aceratadisimas.
Te ayudan y guian para que todo el paseo sea un exito.
Visitalo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias por su opinión sobre Westgate Flamingo Bay!
We are glad that you and your family enjoyed your stay with us. Our entire team work hard to provide our guests excellent vacation experiences. We hope to see you in Las Vegas very soon!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

Información adicional sobre el Westgate Flamingo Bay Resort

Establecimiento: Westgate Flamingo Bay Resort
Dirección: 5625 W. Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Flamingo Bay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Flamingo Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Flamingo Bay Resort Las Vegas, Nevada
Westgate Flamingo Bay At Las Vegas Hotel Las Vegas