Hilton Grand Vacations on Paradise (Convention Center)
Caesars Palace(Las Vegas)
273 US$
146 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
153 US$
247 US$
203 US$
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
146 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
84 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
378 US$
339 US$
2.181 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Cobran mas que las empresas transportadoras por el simple hecho de recibir los paquetes de compras en recepcion em promedio 5 dolares por libra, imaginense el robo, es injusto y descarado, el hotel en general es regular aunque algo viejo, a pesar de las remodelaciones.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
hiltongrandvacations, Manager en Hilton Grand Vacations on Paradise (Convention Center), respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Hola y gracias por tomarse el tiempo para comentar. En lo que respecta a los cargos de paquetes, estamos alineados y en algunos casos por debajo de los otros hoteles en la avenida. Paquetes promedio de $ 5 - $ 20. Hemos renovado nuestras habitaciones hace casi 2 años y el vestíbulo, sala de juegos y zona de centro de negocios fue renovado hace un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente, yo hablo español, así que encantados de ayudarle.

Gracias,
Jessica Dupont
Resort Director
702-946-9201

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Es un hotel familiar, tranquilo, sin casino, si queres ir a buscar diversión vas al strip pero en este hotel vas a estar tranquilo.
El hotel, es muy grande, tiene un parking gigante y gratuito (al igual que todos los hoteles en Las Vegas, donde lo único que se paga es el valet si uno lo desea). En el lobby hay un drugstore muy completo donde puede encontrar desde comida hasta productos de farmacia.
Las habitaciones son super amplias, con buenas vistas y limpias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2013

si te interesa estar en el casino, tomando unas copas, la vida loca del strip, no traes auto, fumar... no es el hotel que buscas ...
pero si quieres una suite amplia, vas con la familia pero quieres privacidad, traes auto (todos los estacionamientos son gratuitos) piensas disfrutar de los shows, los hoteles, los restaurantes,las compras..... este hotel está perfecto
no esta dentro del bullicio de la strip, pero esta cerca de todo..
muy buena atención, y vale más de lo que pagas...
realmente recomendable para ir con familia, y si traes auto.. yo si regresaría..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Estuvimos dos noches y el hotel está genial.
Está al norte del Strip, cerca del Circus Circus.
Las habitaciones limpias, grandes y con buenas vistas. El baño perfecto y la habitación con una zona para ver la tele con un sofá. Está alejado de todo el bullicio del Strip y no tienen casino. La piscina genial.
Aunque andando puede estar un poco alejado para hacerte todo el strip, en Las vegas no pagas el parking en los hoteles más importantes. Por ejemplo, nosotros dejamos el coche en el París y de ahí nos movimos sin problemas andando.
El desayuno no lo teníamos incluido porque preferimos irnos a desayunar a un bar cercano llamado peppermill, con estética de los 50's y con desayunos gigantes a muy buen precio, Eso sí, si decidís ir, hay que ir temprano porque nosotros tuvimos que esperar 45min...(pero valió la pena). Si no queréis esperar el restaurante está abierto 24 horas por lo que si no es desayunos puede ser cena o comida.
La primera noche nos acercamos al downtown y nos encantó, más que la zona donde están todos los hoteles famosos.
Muy recomendable el espectáculo de Le reve en el hotel Wynn, Es un poco caro, pero merece muchísimo la pena.
Fuimos a los dos Outlet y está muy bien de precios. Dos zapatillas Vans por 50$.
Con dos días es más que suficiente para ver lo más importante de las Vegas...a no se que te encante el juego...cosa que a nosotros no, por lo que se puede alargar tu estancia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Viaje a Las Vegas, con motivo del SHOT SHOW 2013, si bien el hotel no se encuentra sobre el strip se hallaba relativamente cerca de todo, con acceso al transporte publico como a avenidas importantes, Las habitaciones son amplias con un muy buen servicio, limpias y el hotel cuenta con todo lo necesario. El servcicio de Mostrador es muy amable y eficiente al igual que el del centro de negocios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business