“PIZA NORMAL.”

General Roca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“PIZA NORMAL.”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo bueno de este restaurante de pizas es el precio, no es tan caro comerse una porcion gigante de piza, con una sola porcion es suficiente. la masa es buena y los ingredientes tambien. el servicio es super rapido, esta habierto hasta altas horas de la noche, yo particularmente pedi mi porcion para llevar y la comi en la habitacion. Recomiendo este restaurant para salir del paso o matar el hambre. pero no como salida programada.

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Riquísimas pizzas”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Rebanadas de pizza grandes ,crujientes y de sabor exquisito.Mucha variedad, servicio rápido.Precio justo.No nos gustó que nadie hablaba español y son pocas mesas.

Visitado el junio de 2013