Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Artisan Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Las Vegas(Las Vegas)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
W Las Vegas(Las Vegas)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aztec Inn(Las Vegas)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Fun City Motel(Las Vegas)
Ver hotel
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (403)
Filtrar opiniones
403 resultados
Puntuación de viajeros
125
88
63
46
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
125
88
63
46
81
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
4 - 9 de 403 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 junio 2011

Este motel ecléctico debería cerrar o sólo utilizarse para viajeros de paso.
Llegamos tarde un fin de semana tras un largo viaje, y fuimos recibidos con música a tope y una fiesta para niños, que iban saltando casi a oscuras por todo el vestíbulo.
El registro fue horrible pues nos dijeron que la mitad de nuestro grupo debería alojarse en un edificio de los mismos propietarios que aún era 20 veces peor que esta propiedad, ¡aunque te parezca imposible!
Pensamos que una habitación en el 5º piso sería tranquila, ¡pero otra vez nos equivocamos!
La música estaba a tope, parecía que venía de la habitación de al lado, pero no procedía de su pub en la planta baja, era de la piscina.
El aire acondicionado hacía ruido (si funcionaba), podías oír a tus vecinos a través de las paredes, las ventanas de la habitación no tenían doble cristal (se oía todo lo que pasaba fuera), el tiempo que tardaba en atenderte el servicio de huéspedes era eterno, ¡sin duda no recomendable!!!
Tengo que decir que como tenía que salir del motel tan pronto como fuera posible al día siguiente, tuve una buena experiencia con el jefe de recepción. También recomendaría al GM que pusieran aislamiento acústico en las ventanas, que limpiasen con más frecuencia e insonoricen las paredes si quieren que sus clientes tengan una mejor opición sobre ellos.

3  Gracias, azre1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ArtisanGM, General Manager en Artisan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2011
Traducir con Google

Hi, I do apologize for the 2 rooms that had to be walked to our other property

We do always inform our guests on our website and on phone calls that we have a great nightlife scene and are proud of our #1 After Hours party in the Las Vegas voting for this.

We have done a full maintenance review of all air conditioning issues.
I hope you will provide us the opportunity to host you again

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 agosto 2010

Excelente hotel, de tematica de arte, pintores , escultores etc, cada habitación tiene el nombre de un pintor y en su interior hay reproducciones de sus pinturas, en realidad todo el hotel está lleno de reproducciones de obras de arte, con algún original incluido.
Ubicado cerca de la autopista pero a la vez cerca de la parte antigua de la ciudad y de la parte moderna.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Gracias, Io_Sunshine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTISAN_MSWAIN, General Manager en Artisan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013
Traducir con Google

Hello,

Thank you for your kind review of the Aritsan Boutique Hotel. My name is Michael Swain, I am the new General Manager. Please let me know if you would like to come back and have another great experience.

Michael Swain
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 octubre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones