“Muy buena opción de entretenimiento”

Zumanity - Cirque du Soleil
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
99,99 $*
y más
Zumanity™ by Cirque du Soleil® en New York New...
Comprar entradas online
Info
99,99 $*
y más
Zumanity™ by Cirque du Soleil® en New York New...
En el puesto nº 46 de 458 cosas que hacer en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es una puesta en escena que mezcla muy bien la acrobacia y una obra de teatro con un tema para adultos, sin duda vale la pena experimentarla.

Opinión escrita 31 octubre 2013

A pesar de las opiniones tan encontradas acerca de este show considero que es bueno. Si vas con los amigos seguro terminarán con un ataque de risa, a pesar de que la producción es limitada en comparación con otros shows de esta compañía, no deja la escénica que sólo el circo del sol tiene y combinada con la sensualidad muy al estilo de las vegas es aún mejor.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Tal como se aprecia en su publicidad, es el lado sensual del Cirque de Soleil, con actos de acrobacias, risas, streptease, en fin, otro éxito del Cirque.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me gusto mucho, el teatro es muy pequeño entonces se alcanza a ver todo perfectamente.
Manejan un humor muy bueno en el que le quitan el morbo al sexo, los artistas ya se ven bastante grandes pero aun así esta bien.
Compra de preferencia los boletos en el strip, salen mucho mas baratos

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Mi esposo iba a ver la pelea en el MGM, entonces decidi ver algún espectáculo. Unos días atrás había ido a ver KA ( También del cirque du soleil) me había encantado asi que sin pensarlo elegi Zumanity. Primero porque me habían dicho que eran un espectáculo sensual erotico, y luego porque era enfrente de mi hotel. Y esa noche por el tema de la pelea había mucha gente en la calle, y tuve miedo de ir a otro hotel mas lejos y no conseguir luego taxi para volver. Fui caminando al New York New York, cruzando por el puente que separa un hotel del otro.El costo de la entrada 102 dólares. Al lado del teatro hay un shop con objetos sensuales, y cosas del show. El espectáculo es la representación de un cabaret. Yo no hablo ingles asi que no entendia nada, no podía comprender los chistes etc. Pero a parte de eso me parecio de mal gusto, mostraban objetos sexuales, me parecio burdo. No tiene la calidad del cirque du soleil. No me gusto en absoluto. La gente aplaudia , creo que hay publico para todo, pero no es un espectáculo de mi agrado