“Buenas bebidas pero no me encantó”
Opinión sobre Planet Hollywood Casino

Vegas! The Show at Planet Hollywood Resort and Casino
En el puesto nº 86 de 463 cosas que hacer en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 marzo 2014

Este casino tiene buenas bebidas y buen ambiente pero se siente algo viejo y abarrotado, mucha gente está de paso por este hotel y hay bailarinas sobre el bar y algunas de las mesas de juego. No me encantó sobretodo si vas en pareja.

TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Planet Hollywood Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We’re sorry to hear of your poor experience. We are constantly working to ensure each guest has a memorable experience and your feedback will help us with this process. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future!

Opinión escrita 16 enero 2014

Asistí al concierto de britney :) en fin de año. El hotel se veía muy bien, me agrado de buen estilo y calidad.

Opinión escrita 13 enero 2014

De todos los casinos de las vegas disfruté mucho este, sobre todo por las dealers súper sexys, y las bailarinas, que hacen excelente el ambiente... de igual forma las instalaciones son muy buenas al igual que la atención...

Opinión escrita 11 octubre 2013

Un casino que a mi en lo particular me gusta mucho por sus instalaciones y sobre todo las dealers (girls) y si a esto le sumo que siempre gano!! uuuf!!

Opinión escrita 26 julio 2013

hospedamos en este hotel la habitacion de tamaño mediano, muy bien decorada, no se paga resort fee, otorgan un credito de 9 dolares diarios para ser utilizados en starbucks, la pasamos bien,