“Experiencia especial”

Experiencia con una ametralladora en un Humvee militar en Las Vegas
En el puesto nº 1 de 277 Diversión y entretenimiento en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 enero 2014

Si has tenido el deseo de disparar alguna arma que hayas visto en películas o en la vida real, este es el lugar ideal para hacerlo. Cuentan con más de 350 diferentes tipos de armas, desde piezas históricas de inicios del siglo pasado hasta ametralladoras de alto calibre. Se puede tomar uno de los paquetes sugeridos o elegir su propio menú de armas, así como la cantidad de rondas que uno quiere disparar. La atención es muy profesional, amable y cuidan en primera línea de la seguridad de los usuarios. Las indicaciones son claras y le dan el tiempo que cada usuario necesita sin apresurarlo. Para acudir al lugar sólo es necesario hablar por teléfono para reservar un tiempo el mismo día. Un encargado recoge a los clientes de su hotel en una Humvee. El costo es elevado, pero no mayor al de la mayoría de las atracciones en Las Vegas. Niños a partir de los 10 años pueden acudir en compañía de un adulto.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Para probar una experiencia diferente puedes probar ir a Battlefield, Te recogen en tu hotel y te llevan de regreso en sus vehículos militares. Es recomendable comprar un paquete aunque seguramente compraras después mas cargas de tiros... Muy atentos y serviciales todos, desde que pasan por ti hasta los que te atienden e instruyen. Muy recomendable

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Excelente experiencia en Las Vegas para los amantes de las armas. La variedad de armas es única. Tienen de todo, desde revolver pasando por semiautomáticas, rifles de francotirador, escopetas, lo que busques lo tienen. Inclusive armas exóticas como la desert eagle.
El personal muy atento y muy profesional. Definitivamente este es el lugar a visitar si quieres hacer algo diferente en las vegas.
Recomiendo comprar algún paquete que incluye varias armas como: pistola de mano, rifle de asalto, rifle de francotirador y escopeta. Y así si te quedan ganas de mas puedes comprar munición extra del arma que más te gustó. O simplemente probar otra!!!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Excelente!. Para chalquier amante de las armas, tiene todo lo que quiera para usar, desde una pistola semiautomática, hasta una metralleta de 1000 disparos minuto!. Disfruté como un enano. El servicio es excelente, te devuelven al hotel en un hummer totalmente gratis!.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Fue mi mejor experiencia durante en mi estancia en Las Vegas, venía con ganas de disparar y al preguntar a varias personas en el Strip me recomendaron este sitio que está muy bien de precio y de variedad de armas. Los paquetes con varias armas estan muy bien de precio, también se puede elegir armas sueltas si tienes predilección por alguna de ellas como fue mi caso. El ambiente y el trato por parte de los empleados fue fantástico, aconsejando a los clientes en todo momento y con mucha paciencia y dedicación, en especial Carlos que fue quien nos atendió.
He tenido tan buena experiencia en este sitio que he repetido durante mi estancia en Las Vegas.