“Una experiencia que no puedes dejar pasar!”
Opinión sobre Battlefield Vegas

Experiencia con una ametralladora en un Humvee militar en Las Vegas
En el puesto nº 1 de 276 Diversión y entretenimiento en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 abril 2014

Es todo muy simple, eliges un pack y una persona te acompaña a la galería de tiro y te ayuda en todo momento, con total simpatía y profesionalidad. Todo el personal es muy amable, y merece la pena ver la colección de armas que poseen. Si conciertas con ellos una cita por teléfono, van ha recogerte al hotel con un Humvee o un camión militar.

Opinión escrita 10 abril 2014

Lo que mas me llamó la atencion de este sitio (despues de revisar varios), es que tienen un arsenal de armas gigante, desde armas de la segunda guerra mundial, hasta armas del lejano oeste y las mas modernas. Nuestro instructor Genaro fue clave en nuestra excelente experiencia. Lo repetiré sin dudarlo, con él mismo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Viajo con frecuencia a Las Vegas, ya sea de placer o de negocios, y siempre que tengo oportunidad, acudo a los clubes de tiro. Usualmente, acudía al Gunstore en Tropicana, pero decidí probar algo nuevo y escogí the BATTLEFIELD. Pedí asistencia en español, ya que en ésta ocasión viajamos en familia y mi papá no habla inglés. Para mi fortuna, CARLOS, nuestro instructor (100 ciento comprometido con su trabajo), tiene ascendencia mexicana y habla español. Empezamos bien.
El servicio de todos los miembros es super amigable, en un ambiente seguro, deportivo y profesional. NO NECESITAS SABER DE ARMAS O HABER DISPARADO CON ANTERIORIDAD PARA DISFRUTAR LA EXPERIENCIA.
Enhora buena por el concepto, el servicio y el staff.
Saludos desde México.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un centro ubicado detrás del Circus Circus. Tienes la posibilidad de disparar una infinidad de armas verdaderas, a precios accesibles. Además la atención tanto de la recepcionista como del asistente del disparo fue excelente!!
Mención especial a Dan que fue muy amable.

Opinión escrita 14 enero 2014

Decidí asistir a Battlefield Vegas por su posición en Trip Advisor y por qué nunca había disparado un arma. Sinceramente esta gente SE GANO SU LUGAR. Te vienen a buscar con coches militares para que ya entres en ambiente, macanudisimo, gente de primera. Después llegas, te cobran y pasas al cuarto de armas (Había uno haciendo balas, no era parte de la atracción pero fue muy interesante). Un Marine te da las instrucciones previas, te dan equipamiento de seguridad y pasas a la segunda sala. Te explican como usar cada arma, las medidas de seguridad y siempre tenes alguien al lado que te asista. Me atiendo "Jon" Se los recomiendo, es excelente, hasta te saca fotos con tu camara!

Lo que si propongo para mejorar que NO ME GUSTO y es totalmente desproporcional a la calidad de servicio es la gente de recepción. Las chicas que atienden el telefono como las que te reciben no te tienen paciencia si no hablas perfecto ingles y la verdad que el trato bastante descortez. Fuera de eso, recomiendo plenamente y es no se lo pueden perder.