“Perfectos musicos, perfecto show.” 5 de 5 burbujas

69,98 $*
y más
Raiding the Rock Vault en el Hard Rock Hotel and Casino
En el puesto nº 4 de 221 Conciertos y espectáculos en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Alpedrete, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfectos musicos, perfecto show.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de asistir al show invitado por John Payne, alma matter del espectaculo al que conoci en Madrid en un concierto de Asia y con el que tengo un amigo en comun, el gran musico y ser humano Erik Norlander.
Fui con mi familia y unos amigos y para todos fueron dos horas gloriosas en las que cantamos, bailamos y revivimos los grandes temas del rock, impecablemente ejecutados y aderezados por una impresionante pleyade de musicos, de Asia, Guns and Roses, Bad Company, etc. Cada tema estaba interpretado con un virtuosismo y estilo impecables y ciertamente nunca lo olvidaremos. Gracias John, gracias Erik.

Visitado el septiembre de 2013

80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Una gran sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No sabía muy bien lo que me iba a encontrar. Pero cuando vi el precio en tix4tonight (unos 40 dólares en patio de butacas) y su excelente puntuación en tripadvisor no me lo pensé.

Salí encantado. El show es como un concierto con algunos clásicos del rock de los 60, 70 y 80, tocadas por un grupo de gente que se nota que sabe lo que hace. Es muy animado y en no pocos momentos el público se pone en pie para cantar y corear las canciones de su infancia.

Mucho tienes que odiar el rock para que no disfrutes como un enano con este espectáculo.

Hualqui
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un espectáculo de lujo para roqueros de corazón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Excelente show, muy bien ejecutado, entretenido y divertido. Muy buenos músicos, buen sonido y una puesta en escena espectacular para contar la historia del Rock.
Nota: Tienen bar dentro del teatro.

Visitado el agosto de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto el show, muy buena seleccion de bandas y sus rolas mas representativas, habia muy poco publico joven, la mayoria eran de la 3era edad, repitiria sin duda

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La verdad es que estaba escéptico pues aunque se encontraba entre los espectáculos mejores rankeados de Las Vegas la mayoría de las opiniones eran de estadounidenses (que a veces suelen tener gustos raros) dado lo anterior decidí comprar los boletos mas baratos en Tix4tonight (34usd pp)
Al llegar a la taquilla nos preguntaron si queríamos estar mas cerca del escenario sin costo adicional a lo que accedimos, cual seria nuestra sorpresa cuando nos guían a la primera fila! (Era lunes y probablemente buscaban llenar asientos pero de cualquier forma fue una ganga)

El concierto es muuuy bueno, básicamente si te gusta el rock este es el lugar al que tienes que ir pues es una sucesión de hit tras hit de los 70 a los 80 que en muchos de los casos ya no se pueden escuchar en vivo y, a pesar de ser covers, estos son ejecutados por músicos que si bien no son unas superestrellas si estuvieron en bandas que la hicieron aunque sea moderadamente y eso los eleva sobre cualquier otra banda de covers o tributo.
En particular John Payne (de Asia) y Robin McAuley (de Survivor) son muy buenos y tienen una gama de tonos sensacional.
Lo único malo es que le meten entre canciones algunos sketches que si bien son simpáticos a veces son anticlimaticos pues yo preferirira 3 o 4 hitazos en su lugar!
Algunas canciones interpretadas fueron
- Jump
- Smoke in the water
- We are the champions
- Armaggedon it
- The logical song
- Stairway to heaven
- New years day

Y otro punto adicional al termino del concierto quédate en el bar de al lado y los miembros de la banda salen para tener oportunidades de foto o platicar con ellos

Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Raiding The Rock Vault? Comparte tu experiencia