“Brutal!!!”

69,98 $*
y más
Raiding the Rock Vault en el Hard Rock Hotel and Casino
En el puesto nº 4 de 222 Conciertos y espectáculos en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Brutal!!!”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto a todos los que fuimos. Un verdadero concierto de Rock. Todos cantaban muy bien. Y la ubicacion esta muy buena.

Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lo mejor!”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mas de lo que esperaba! No son un grupo de karaoqueros, son verdaderos músicos leyenda te dan mucho mas por lo que pagas! Si amas el rock 70/80s manda al diablo a rock of ages este si es un concierto tematico

Monterrey, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rock!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Super show, se siente una energia muy especial. No paras de cantar y recordar. El show es dinamico, producción sencilla pero muy buena. Los musicos son los mejores, las voces... todo muy bien. No se lo pierdan.

Visitado el julio de 2013
Alpedrete, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfectos musicos, perfecto show.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de asistir al show invitado por John Payne, alma matter del espectaculo al que conoci en Madrid en un concierto de Asia y con el que tengo un amigo en comun, el gran musico y ser humano Erik Norlander.
Fui con mi familia y unos amigos y para todos fueron dos horas gloriosas en las que cantamos, bailamos y revivimos los grandes temas del rock, impecablemente ejecutados y aderezados por una impresionante pleyade de musicos, de Asia, Guns and Roses, Bad Company, etc. Cada tema estaba interpretado con un virtuosismo y estilo impecables y ciertamente nunca lo olvidaremos. Gracias John, gracias Erik.

Visitado el septiembre de 2013
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Una gran sorpresa”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No sabía muy bien lo que me iba a encontrar. Pero cuando vi el precio en tix4tonight (unos 40 dólares en patio de butacas) y su excelente puntuación en tripadvisor no me lo pensé.

Salí encantado. El show es como un concierto con algunos clásicos del rock de los 60, 70 y 80, tocadas por un grupo de gente que se nota que sabe lo que hace. Es muy animado y en no pocos momentos el público se pone en pie para cantar y corear las canciones de su infancia.

Mucho tienes que odiar el rock para que no disfrutes como un enano con este espectáculo.

¿Has estado en Raiding The Rock Vault? Comparte tu experiencia