“Restaurante de segunda a precio de primera”
Opinión sobre Michael Mina at Bellagio

Michael Mina at Bellagio
Reserva con OpenTable
Michael Mina at Bellagio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 206 de 4.868 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 41 $ - 80 $
Cocina: Francesa, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Restaurante de segunda a precio de primera”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Cuando un restaurante presenta un menú degustación de 115 USD por persona (propina y vino aparte -que suben la factura efectiva a bien cerca de los 200 USD) uno espera algo especial. Pues sí: fue especialmente malo. No merece la pena de ninguna manera; por ese dinero, se come francamente mejor en centenares de restaurantes por todo el mundo. Mi recomendación: no vayan. El servicio fue digno, pero la comida resultó deplorable para el nivel que pretenden tener; no es que estuviese mala, pero, de verdad, tampoco buena y, claro, son muchos dólares. La decoración sí me gustó y está bien por encima de la media del Bellagio.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Gailcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Correcto. Una buena relación calidad precio pero comparado con otros que tienes posibilidad de visitar no me llamó excesivamente la atención.

Visitado el febrero de 2013
Miami
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Lástima la langosta”
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que la especialidad es la langosta y fue una tremenda decepción, estaba mal cocinada, no la pude comer y regrese el plato. Es una lástima pues el lugar es agradable y excelente atención.

Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente combinacion de sabores”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fui a cenar con mi hermano durante nuestra bvisita de negocios en Las Vegas. Nos impresiono el contraste de sabores que logra este Chef. No soy experto ni gourmet, pero viajo mucho por el mundo y tengo la oportuunidad de comer en muchos sitios afortunadamente y este restaurante nos impresiono mucho a mi hermano y a mi. No me gusto el postre de combinacion con Root Beer y algo como coca cola, fue lo unico lo demas estuvo excelente. Creo que por ser la comida tan elaborada, se retrasa el servicio, eso nos ocurrio y y nos compensaron el retraso en la entrega obsequiandonos dos copas de vino sin cargo.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre regresare a cenar aqui”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Todo esta de 10!
Pero la langosta mas rica del planeta esta aquí es imperdonable perdérsela
El servicio es excelente

• Visitado el octubre de 2012