“muy buena carne y ambiente muy tranquilo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Delmonico Steakhouse

Delmonico Steakhouse
Reserva con OpenTable
Delmonico Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 4.767 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 60 $ - 80 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“muy buena carne y ambiente muy tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en una comida de negocios, el servicio fue muy correcto, el entrecote excelente y lo mejor el ambiente, muy tranquilo y perfecto para poder conversar.

• Visitado el abril de 2014

Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente Atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El restaurante es propiedad de Emeril Lagasse y pedimos el Filete para dos acompañado de esparragos y pure de papas. La carne estuvo muy buena y te la terminan de cocer en la mesa, en realidad nada del otro mundo, he comido mejores y con más gusto. La atención fue estupenda, basta con mover un dedo y ahi tienes a un mesero a tu disposición.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor carne de Vegas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Los precios son normales pero la calidad de la carne es excelente. Recomiendo pedir el potterhouse a punto. No se necesita hacer reserva durante la semana pero si los jueves y viernes

Visitado el febrero de 2013
Cordoba, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

He ido a los restaurantes de carne que se ponen de moda en Las Vegas y ninguno ha bajado del trono a Delmonico...a lo mejor un poco anticuado, ya no es trendy, pero ahí es donde he disfrutado los mejores filetes y es un lugar ligeramente más barato que los que están de moda, aunque defintivamente vas a gastar más de 100 usd por persona si quieres cenar bien con unas copas de vino sencillo, si quieres gastar, puedes disfrutar botellas de más de 10,000 usd pero bueno, esas las hay en todos los lugares de lujo en Las Vegas

Visitado el abril de 2012
Canarias (España)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena carne. Extensisima carta de vinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2008

La ultima noche de nuestras vacaciones en Las Vegas cenamos en Delmonico . Buen servico y comida (como vieron que eramos españoles, nos atendió un mesero mexicano para que no tuvieramos problemas con el idioma). Nos recomendó como plato principal el Rib Eye Bone-in y fue un acierto.
Disponen de una carta de vinos con miles de referencias, que se hace imposible de ver completa. Nosotros nos decidimos por un Zinfandel de California, que estuvo bien.