“esperaba algo mucho mejor”
Opinión sobre The Buffet at Bellagio

The Buffet at Bellagio
En el puesto nº 290 de 5.049 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 10 $ - 80 $
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet
Opinión escrita 28 marzo 2014

Para empezar no había patas de cangrejo y el pavo estaba seco las pastas rellenas no se de que era una pasta dura no se entendía de que eran. Los postresmuy lindos a la vista el helado bueno pero ni bien salímos algo no nos cyo bien ya que nos sentíamos mal tal vez los langostinos no parecían muy cocidos medios gomosos el sushi bien ,es económico comimos por cincuenta dolares.

Escribe una opiniónOpiniones (10.061)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Unos de los mejores junto con el del Wynn y el del Cosmopolitan.
Muy completo incluso hay caviar, la atención en la mesa es cálido.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Cenamos en este buffet, que tiene gran variedad de comidas. Dos tipos de cangrejo, sushi, carne kobe, pastas, pizzas, ensaladas, abundante salmón, deliciosos postres. El servicio es excelente. Incluye bebida sin alcohol libre. Cuesta 37 USD la cena en día de semana. Vale la pena la espera, pero conviene ir temprano.

Opinión escrita 27 febrero 2014

El buffet del bellagio es muy completo, hay variedad de comida tanto de desayuno como almuerzo, lo unico que no me gusto fue que mi vaso tenia un mal olor :(, pero del resto todo estuvo delicioso.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En Vegas es esencial ir a un bufete este del hotel bellagio es mi segundo favorito es de los mejores ya q entre su variedad tiene exelente y frescos Camarones y patas de cangrejo eso es muy bueno también el precio es competitivo no pueden dejar de ir vale la pena para ser bufete