“riquisimo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Spago

Spago
Reserva con OpenTable
Spago no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 84 de 4.794 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 80 $
Cocina: Americana, Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“riquisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

después de una buena compra nada como una buena comida. nos fuimos al spago de Wolfgang puck y una delicia!! te recomiendo pedir los crab cakes deliciosos!! el tartar de atun y la pizza margarita. buen servicio y buen ambiente por un buen precio.

• Visitado el enero de 2014

• Turco primero
guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“muy rica la comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

esta muy rica la comida y buen servicio, solo que nos toco enseguida de la cocina (es cocina abierta) y el ruido si molestaba bastante, les recomiendo sentarse adentro o en la terraza pero lejos de la cocina

• Visitado el noviembre de 2013
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“2 GRANDES OPCIONES EN UN MISMO LUGAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Se puede elegir entre comer en la terraza comida casual o gourmet en el restaurant interior, y como ya no es sorpresa Wolfgang Puck otra vez pega un cuadrangular culinario, en ambos e come muy bien y costo beneficio son muy buenos ambos, les recomiendo los pastelillos de cangrejo y la mariscada

Visitado el marzo de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Si volviera a Las Vegas, sería para comer aquí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelentes consejos por parte de nuestro camarero. Atención impecable por parte del cheff tuvo la amabilidad de salir a felicitarnos con detalle ya que en nuestra mesa celebrábamos un cumpleaños y un aniversario. La comida no es abundante, más bien adecuada, bien elaborada, exquisita. Buena carta de vinos americanos. Volvería a Las Vegas si estuviera cerca para cenar allí. Buenos precios comparado con calidades equivalentes por la zona.

• Visitado el abril de 2012
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Un maravilloso restaurante, yo me comí un pato que estaba delicioso y unos Apple martinis muy buenos, la carta de vino es excelente, y el tiramisu inolvidable, la atención es excelente, fui en Halloween todos los camareros estabas disfrazados y había un gran ambiente muy alegre

Recomendado

• Visitado el octubre de 2012