“Cena en pareja” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Canaletto

Canaletto
Reserva con OpenTable
Canaletto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 196 de 4.767 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cena en pareja”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Los mozos saludan en un idioma (italiano) que luego no saben conversar. Estan muy pendientes de cuando uno termina cada plato y lo retiran de inmediato, lo cual no es bueno que a uno lo apuren en terminar la cena.
El resto estuvo muy bien.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un muy lindo lugar para almorzar o comer algo en esta hermosa plaza ambientada e iluminada artificialmente pero que nada tienen que enviadiarle a la realidad , los precios un poco altos , pero una vez hay que probar , muy bueno

• Visitado el agosto de 2013
Español en Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida, precio un poco elevado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Este restaurante se encuentra dentro del hotel Venetian, en una plaza inspirada en la plaza San Marco hay mucho ambiente en la plaza y cada poco tiempo hay actuaciones justo delante de la terraza del restaurante, de manera que si estas comiendo alli, tienes entretenimiento en directo. Los precios son un poco elevados ya que esta orientado a los turistas,
fuimos en dos ocasiones y nos encanto el rissotto, estaba buenisimo.
El servicio tambien esta muy atento si falta algo o cualquier cosa,

Un detalle que no nos gusto y no sabemos si entra dentro de la normalidad es que, como ya sabeis en EEUU es "casi" obligatorio dejar propina, la primera vez que vinimos nos trajeron la cuenta y pagamos con tarjeta, cuando nos devolvieron el papelito para firmar el camarero nos habia puesto ya el dinero que teniamos que dejar de propina, cosa que la segunda vez que fuimos no nos lo hicieron asi, tu ponias lo que creias conveniente. Nos parecio un detalle feo

Por el resto, las dos veces que fuimos variamos de platos,el rissotto para mi estaba buenisimo, el resto de los platos que probamos estaban bastante buenos tambien.

• Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente y 100%recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He viajado a Las Vegas desde hace varios años y siempre reservo 1 día para comer en este bello restaurant donde semejas estar en la Plaza San Marcos de Venecia. La comida y el ambiente son excelentes. La atención de los mesoneros muy amable y dominan varios idiomas (siempre solicito ser atendida por Sergio de habla español). Y mientras disfrutas de un Prosecco puedes escuchar la Ópera Veneciana o un baile de Máscaras. Precio razonable y justo! Recomendable 100%

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Esta vez nos decepcionó”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fuimos por un snack, las pizzas grasosas y ensaladas promedio. Lo peor fue el servicio, demasiado lento. Nuestra mesera tenía mucha flojera y mala actitud.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas