“Steak carbonizado”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Gallagher's Steakhouse

Gallagher's Steakhouse
Reserva con OpenTable
Gallagher's Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 112 de 4.792 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Steak carbonizado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Desde mi última visita a Las Vegas, pasé por este restaurante ubicado dentro del hotel New York y me llamo la atención que tienen los cortes de carne añejados a la vista. (Justo a la entrada del restaurante). La verdad si eres una amante de la carne, eso simplemente te llama, por lo que decidí probar para cenar.
El lugar estaba muy lleno por lo que tuve que pedir un lugar en la barra, en donde me atendió una bartender muy bella, pero por desgracia nunca hizo caso a mis peticiones ya que pedí el termino de mi carne entre medio y bien cocido(se dice 3/4 en mi país) pero a cambio recibí despues de 40 minutos de espera, un corte disque tipo New York CARBONIZADO, si así se le puede llamara a ese corte,
El pan frío y duro, como si tuviera más de 2 días de viejo. Lo único bueno de mi cena fué la mantequilla preparada para acompañar el pan, y el vino rojo que pedí.
Todo esto por la estupenda cantidad de 90 dólares + Tip.
No pienso regresar después de esta experiencia. Prefiero cenar en el Earl of Sandwich por 6 dólares y comprar una botella de vino en el ABC store.
Es la segunda vez que un restaurante especializado en carnes me decepciona en Las Vegas.

• Visitado el octubre de 2012

• Coreano primero