“Buen espectáculo irlandés.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nine Fine Irishmen

Nine Fine Irishmen
Reserva con OpenTable
Nine Fine Irishmen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 215 de 4.580 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 21 $ - 30 $
Cocina: Americana, Irlandesa, Bar, Británica, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: The Strip
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buen espectáculo irlandés.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante de ambientación irlandesa, hay Guiness. Para comer hay Irish Stew pero lo sirven sin el típico pan que lo debe acompañar. Lsa alitas de pollo, muy abundantes pero no considero que sean un plato irlandés. Lo mejor, el espectáculo de música y danza irlandesa en directo, algo para no perderse.

Visitado el octubre de 2013

• Indonesio primero
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Servicio y costo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasamos una noche estupenda festejando el cumpleaños de mi amiga (nos dejaron entrar sin pagar por que fuimos a festejar nuestros cumpleaños!!!!) y los tragos son muy bien servidos por nuestro nuevo amigo Matt, un cantinero muy amable y atento. La banda es muy buena y ameniza con música que te hace pasar una noche increíble cantando, bailando y conociendo a nuevos amigos en la pista. La chica que baila Ceili es un atractivo mas del lugar, tanto por talento y belleza. =)

Visitado el noviembre de 2013
Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Execelnte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

muy acogedor y rico para tomar uan cerveza, recomiendo los car bom es muy refrescante, el precio esta bien

Visitado el noviembre de 2012