“Buena opcion si se busca ambiente irlandes”
Opinión sobre Nine Fine Irishmen

Nine Fine Irishmen
Reserva con OpenTable
Nine Fine Irishmen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 264 de 4.868 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 21 $ - 30 $
Cocina: Irlandesa
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: The Strip
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Buena opcion si se busca ambiente irlandes”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Dentro del hotel New York se encuentra este restaurant con una decoracion eclectica que te transporta a mismo restaurant Ard Bia de Galway Irlanda. Con el plus de Musica tradicional en vivo, un segundo piso plagado de memorabilia legitima y Guiness.

Visitado el junio de 2014

• Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buen espectáculo irlandés.”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante de ambientación irlandesa, hay Guiness. Para comer hay Irish Stew pero lo sirven sin el típico pan que lo debe acompañar. Lsa alitas de pollo, muy abundantes pero no considero que sean un plato irlandés. Lo mejor, el espectáculo de música y danza irlandesa en directo, algo para no perderse.

Visitado el octubre de 2013
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Servicio y costo!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasamos una noche estupenda festejando el cumpleaños de mi amiga (nos dejaron entrar sin pagar por que fuimos a festejar nuestros cumpleaños!!!!) y los tragos son muy bien servidos por nuestro nuevo amigo Matt, un cantinero muy amable y atento. La banda es muy buena y ameniza con música que te hace pasar una noche increíble cantando, bailando y conociendo a nuevos amigos en la pista. La chica que baila Ceili es un atractivo mas del lugar, tanto por talento y belleza. =)

Visitado el noviembre de 2013
Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Execelnte”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

muy acogedor y rico para tomar uan cerveza, recomiendo los car bom es muy refrescante, el precio esta bien

Visitado el noviembre de 2012