“Muy buen Resort” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 267 hoteles en Las Vegas
Medellín, Colombia
“Muy buen Resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Viaje con mi Mamá, mi hermano y una prima. Nos dieron dos cuartos completos con cocina. salón comedor con sofá cama y jacuzzi en la habitación. Esta al sur del Strip, así que si se quiere alejar un poco del bullicio por un muy buen precio, este es el hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

El servicio y la atención durante nuestra estancia de 7 días fue excelente. La habitación que nos dieron, constaba de dos recámaras de muy buen tamaño además de contar con dos baños completos excelentes!. El mobiliario, aunque no lujoso, en muy buen estado y de muy buen gusto.
El vestíbulo del hotel muy bonito. Loque nos agradó sobremanera fue que en el vestíbulo, y como cortesía, se montaba diaremente en una mesa agua fresca con rodajas de limón, la cual después de un día caluroso de verano en Las Vegas, deseábamos llegar al hotel a refrescarnos con dicha bebida.
El personal del hotel sumamente atentos, sobre todo en la recepción.
Lo que menos nos gustó: su ubicación, demasiado lejos de las atracciones principales de Las Vegas, y aunque contaba el hotel con servicio de transporte gratuito, los horarios demasiado espaciados!!!!!!, y durante dos días estuvo descompuesto el transporte, por lo que el caminar hasta la avenida prinicipal fue agobiante!!!!!!
En general muy bueno, aunque más bien es un hotel dentro del regimen de tiempo compartido lo cual es excelente para familias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Muy bueno el sitio, espero volver pronto. Una ubicación bueno, dentro de futuras construcciones de nuevos casinos, acceso a vias principales y en general con una dotacion perfecta para una buena semana

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

El pasado mes de febrero fui a las Las Vegas con mi esposa, al ir caminando en el Hotel Excalibur me ofrecieron visitar un nuevo conjunto en desarrollo, mi unico compromiso era estar 3 horas escuchando una platica y aparte me regalarian dos boletos para espectaculos que yo escogiera. Todo estaba muy bien hasta que despues de la presentacion del concepto de tiempo compartido RCI empezaron a darme los precios que eran de 41000 dlls despues se bajaron a 19 mil luego a 14 mil de ahi a 10 mil dls por 6 semanas al año. Cuando yo les dije que por el momento no estaba interesado y que no queria comprar por el momento nada su actitud cambio de gentileza a agresion. Ya convencido de que no compraria me pasaron a otra oficina con otro tipo que me pregunto cual fue el ultimo precio que te dieron y le dije que 10mil dlls y el me dijo que me daba lo anterior por 4mil dlls y que ya no lo estubiera pensando y que lo comprara, cuando le dige que no de ofencio y practicamente me sacaron del lugar por no comprar nada. Tengan cuidado con sus supuestas grandes ofertas lo unico que quieren es tu tarjeta de credito.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios

Información adicional sobre el Grandview at Las Vegas

Establecimiento: Grandview at Las Vegas
Dirección: 9940 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89183-4007
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°62 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grandview at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandview at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Palace Las Vegas
Grandview Las Vegas