“Buena opcion para viajar en familia”

The Grandview at Las Vegas
Ocupa el puesto n.º48 de 263 hoteles en Las Vegas
Monterrey, México
“Buena opcion para viajar en familia”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Este hotel es una buena opcion si viajas con familia numerosa y no quieres gastar mucho en alojamiento, las habitaciones son muy grandes comodas y modernas (Torre Daysy) cuenta con cocineta de buen tamaño, lavadora de trastes asi como centro de lavado, las camas son bastante confortables aunque el sofa cama es un poco incomodo. Si vas por medio del RCI tienes que pagar 20 dolares para la limpieza de la habitación, de lo contrario solamente te haran el cuarto una vez a la semana, por cierto bastante mal.
Si vas utilizar esta opcion tienes que rentar un automovil estas a 10 minutos de los grandes hoteles y casinos, lo bueno es que el estacionamiento en todos los hoteles de Las Vegas es gratuito utilizando siempre Self Park.
Enfrente esta el South Point un hotel grande, el bufette es barato nada impresionante y el casino es solamente para jugar algun día y nada mas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos alojamos, con mi familia y como eramos 4 nos dieron dos apartamentos, que estaban comunicados entre si. Es muy lindo, limpio y ordenado, con todas las comodidades necesarias para una estadia maravillosa lejos del ruido de los grandes casinos. Tener en cuenta que queda lejos, de los grandes hoteles por lo que se debe contar con un automovil o manejarse en taxi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
chilango
Opinión escrita el 4 junio 2011

nos fuimos a este hotel a disfrutar unos dias de descanso, el hotel es grande y muy limpio tiene bastantes lugares para estacionarse, nadie te molesta, la cocina esta muy bien equipada, todo esta en regla, supero nuestras espectativas. rentamos un automovil para pasear por la ciudad entonces nos quedo muy bien, ya que el hotel esta retirado de lo que es el paseo principal, sin embargo esta en la misma avenida, asi que solo sales y tomas a la derecha sin desviarte y llegas a donde estan todos los casino y los hoteles, si en realidad son las fabulosas vegas, solo tienes que caminar para ver las variedades de los hoteles ya que las realizan en la calle, nos toco un poco de clima frio y no pudimos usar la alberca, sin embargo se ve que esta muy limpia y agradable, a un lado del hotel hay un casino con mas de mil maquinitas para pasar un rato agradable, recomiendo ampliamente este hotel ya que la calidad del sueño es increible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Viaje con mi Mamá, mi hermano y una prima. Nos dieron dos cuartos completos con cocina. salón comedor con sofá cama y jacuzzi en la habitación. Esta al sur del Strip, así que si se quiere alejar un poco del bullicio por un muy buen precio, este es el hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 30 abril 2011

El servicio y la atención durante nuestra estancia de 7 días fue excelente. La habitación que nos dieron, constaba de dos recámaras de muy buen tamaño además de contar con dos baños completos excelentes!. El mobiliario, aunque no lujoso, en muy buen estado y de muy buen gusto.
El vestíbulo del hotel muy bonito. Loque nos agradó sobremanera fue que en el vestíbulo, y como cortesía, se montaba diaremente en una mesa agua fresca con rodajas de limón, la cual después de un día caluroso de verano en Las Vegas, deseábamos llegar al hotel a refrescarnos con dicha bebida.
El personal del hotel sumamente atentos, sobre todo en la recepción.
Lo que menos nos gustó: su ubicación, demasiado lejos de las atracciones principales de Las Vegas, y aunque contaba el hotel con servicio de transporte gratuito, los horarios demasiado espaciados!!!!!!, y durante dos días estuvo descompuesto el transporte, por lo que el caminar hasta la avenida prinicipal fue agobiante!!!!!!
En general muy bueno, aunque más bien es un hotel dentro del regimen de tiempo compartido lo cual es excelente para familias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el The Grandview at Las Vegas

Establecimiento: The Grandview at Las Vegas
Dirección: 9940 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89183-4007
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°62 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grandview at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grandview at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Palace Las Vegas
Hotel Grandview At Las Vegas