“Buen hotel”

The Grandview at Las Vegas
Ocupa el puesto n.º51 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 10 abril 2013

Si andas buscando un lugar bonito, grande y de un presupuesto no muy alto te aconsejo este hotel, yo me hospede en una habitación que tenía cocina, microondas, nevera, lavadora, jacuzzi, en fin super equipada, lo único un poco malo es que esta un poco alejado del strip, pero si vas alquilar auto no tienes problema ya que está como a 15 min

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano escoge las que estén cerca de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Gracias por publicar. Estamos contentos de ver que usted aprecia el valor de nuestro complejo y esperamos que usted acoger de nuevo pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (2.464)

Opinión escrita 1 octubre 2012

Fuimos a Las Vegas del 24 al 29 de septiembre y nos quedamos en dos haitaciones, debo decir que el personal es muy amable y el check in muy rápido. Las habitaciones están muy bien equipadas con cocina completa y centro de lavado. El hotel esta a 10 minutos en coche del strip, por lomque recomiendo rentar uno, lo puedes estacionar en los hoteles en el self parking gratis. Mi único inconveniente fueron las camas, ya que el colchón esta muy suave y el colchón del sofá cama ya estaba muy gastado ya se hundía de ahí en fuera todo perfecto!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Este es un hotel cómodo para vacaciones en familia con niños, ya que tienen cocina equipada y esta un poco alejado del movimiento nocturno de las Vegas, necesitas de carro para llegar a todos los sitios turísticos, esto en nuestro caso no fue un problema, pero es algo a tomar en cuenta al escoger el hotel, ya que quedandote en alguno de los hoteles temáticos no necesitarías alquilar carro. En general estuvo agradable la estadía y me volvería a quedar allí.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 28 agosto 2012

Me hospede en este hotel desde el 23 de Diciembre al 30 de Diciembre de 2011, con un grupo de 5 adultos y mi bebe de 1 ano. En condiciones generales esta muy bien el hotel, las habitaciones son amplias y comodas. Cuentan con su cocina, nevera, lavadora y secadora. Los banios son amplios y comodos. El hotel se encuentra a unos 20 minutos en carro del strip. Justo al lado hay otro hotel (no recuerdo el nombre) que si cuenta con casino y actividades al estilo Las Vegas..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2012

El check in fue impresionantemente rápido, en menos de 20 minutos ya estabamos dentro de la habitación. y eso es importante, porque cuando vas a conocer la zona hotelera pasas por los lobbys de los hoteles más excusivos y ves las filas que hay para el check in y escuchas historias de que se tardaron 3 horas para que les asignaran su habitación, ahí es cuando aprecias lo que ha logrado hacer el Grandview.
Todo lo referente a la habitación es excelente, tuvimos la fortuna de que nos asignaran en el edificio Rosewood, que practicamente es de los más nuevos, por lo cual la habitación estaba impecable.
Teniamos reservado una habitación con dos recamaras, y al verla no podiamos terminar de apreciar todo lo que ofrece. En este caso, eran dos departamentos identicos, es decir teniamos dos cocinas, dos recamaras, cada uno con su baño, area de sala con comedor y la cocina.
La ubicación si es un tema, esta a 10 minutos en carro para llegar a la zona de los hoteles. En algun comentario habia leido que alguien habia caminado esa distancia y lo había hecho en 10 minutos, les puedo decir que eso es imposible.
Si se van a alojar aquí recomendamos considerar rentar carro, en la zona hotelera los estacionamientos son gratis (Self-Parking). El costo de estar tomando el Shuttle ya sea al Walmart o para ir a la zona hotelera sale costoso cuando multiplicas por los integrantes de la familia.
Las albercas son insuficientes en verano, para un complejo tan grande podría haber otras dos albercas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en The Grandview at Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grandview at Las Vegas

Dirección: 9940 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89183-4007
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°57 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 106 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grandview at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grandview at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Palace Las Vegas
Hotel Grandview At Las Vegas