“Excelente”

The Grandview at Las Vegas
Ocupa el puesto n.º48 de 265 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 4 enero 2014

Nos dieron una excelente suites para 8 personas compartidos en 2 unidades para 4 personas cada una, amplio estacionamiento, no esta cerca del strip, pero se llega a 20 minutos, los baños excelentes a excepcion del sofa cama que era incomodo, esta al lado un casino muy bueno donde hay un restaurante de hamburguesa llamado steak and shake, el wifi para las habitaciones deberia ser gratuito, pague 10$ el dia, aunque en el lobby esta la sala de computadora que es gratis el internet

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta baja para evitar usar ascensores
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Gracias por tus comentarios porque siempre apreciamos cuando un cliente se toma el tiempo para escribir sobre su estancia. Lo sentimos que no cumplimos con todas sus expectativas, pero estamos agradecidos de que en general haya disfrutado de su tiempo en el complejo. Esperamos volver para que podamos tener la oportunidad de hacer su próxima visita a Las Vegas aún mejor.

Escribe una opiniónOpiniones (2.502)

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Este es un buen lugar para descansar, es un conjunto de apartamento con recepción, la gente que trabaja es atenta, y si no hablan español buscan alguna persona que lo hable. El cuarto que me toco muy espacioso, totalmente equipado. El único pero que tiene, es lejos del strip, igual tiene unos buses que salen cada hora de parqueadero y por US8 te llevan y te traen todo el día, lo recomendo, alquilar un auto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Gracias por su recomendación de The Grandview at Las Vegas usted! Siempre es agradable volver a escuchar de los huéspedes sobre su tiempo con nosotros y estamos encantados de que haya disfrutado de su alojamiento. Nos esforzamos cada día para hacer que las personas se sientan como en casa y nos alegramos de que usted tenía una gran experiencia. Esperamos darle la bienvenida de vuelta a Las Vegas pronto!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel tiene todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, aunque queda alejado de todas las atracciones de las vegas. En frente existe un casino llamado South Point, en el cual puedes encontrar diferentes restaurantes, y el garden bufet, los cuales tienen excelentes precios, mas cuando sacas la tarjeta de jugador del casino

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son nuevas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Gracias por tu recomendación ti! Estamos felices de que haya disfrutado de nuestro complejo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a El Grandview at Las Vegas.

Opinión escrita 10 abril 2013

Si andas buscando un lugar bonito, grande y de un presupuesto no muy alto te aconsejo este hotel, yo me hospede en una habitación que tenía cocina, microondas, nevera, lavadora, jacuzzi, en fin super equipada, lo único un poco malo es que esta un poco alejado del strip, pero si vas alquilar auto no tienes problema ya que está como a 15 min

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano escoge las que estén cerca de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Gracias por publicar. Estamos contentos de ver que usted aprecia el valor de nuestro complejo y esperamos que usted acoger de nuevo pronto.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Fuimos a Las Vegas del 24 al 29 de septiembre y nos quedamos en dos haitaciones, debo decir que el personal es muy amable y el check in muy rápido. Las habitaciones están muy bien equipadas con cocina completa y centro de lavado. El hotel esta a 10 minutos en coche del strip, por lomque recomiendo rentar uno, lo puedes estacionar en los hoteles en el self parking gratis. Mi único inconveniente fueron las camas, ya que el colchón esta muy suave y el colchón del sofá cama ya estaba muy gastado ya se hundía de ahí en fuera todo perfecto!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en The Grandview at Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grandview at Las Vegas

Dirección: 9940 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89183-4007
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°57 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 95 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grandview at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grandview at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Palace Las Vegas
Grandview Hotel Las Vegas