“Departamentos enormes, cómodos, completos.”

The Grandview at Las Vegas
Ocupa el puesto n.º50 de 263 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 22 febrero 2014

La verdad es que conseguimos este complejo a través de RCI y si bien sabíamos que estaba alejado de los casinos más turísticos, llegas rapidísimo por la autopista a donde quieres.
La atención fue excelente, justo nos tocó una chica argentina en la recepción. Las habitaciones tienen todo! Amplias! El gimnasio muy bueno! las piscinas climatizadas bien mantenidas!
Tienen un office donde puedes usar computadoras, tomar un café de cortesía mientras chequeas correos o hacer confirmación de reservas.
Frente al South Point Casino donde hay buena gastronomía.
Se puede tomar el autobus dentro del complejo, atrás de las piletas hacia el oeste del complejo. El precio sirve para utilizar el servicio todo el día, tanto para volver al hotel, como para volver a salir por la noche.
El único problema es que las unidades se dividen en A y B, y además de tener una puerta a cada una, hay otra puerta antes que ingresa a un pequeño Lobby donde están las puertas de A y B. El tema es que si alguien toca a la primer puerta no se escucha desde adentro. Pero bueno, es un detalle sin importancia.
Tiene lavadora y secadora en cada habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Gracias por tu comentario preciosa de nuestro resort usted! El Grandview at Las Vegas Resort cuenta con A & B suites que cuentan con un hall de entrada común con cerraduras independientes para cada suite. Estas habitaciones que escribiste sobre se pueden alquilar por separado en función de la disponibilidad y el precio, pero esta combinación única es muy popular entre los propietarios de tiempo compartido e invitados por igual, ya que ofrece un alojamiento de lujo con la máxima privacidad para los partidos grandes. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos con interés su próxima visita!

Hay nuevas opiniones acerca del The Grandview at Las Vegas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que por el precio de la suites esta excelente!!!! Muy amplió, cómodo, privado y como consejo sugiero que alquilen un auto como lo hicimos nosotros, que además es muy económico también y no tendrán límites para divertirse. Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Las primeras impresiones son duraderas y estamos encantados de saber que nuestro complejo, hizo una gran impresión en usted! Estamos encantados de que usted fue gratamente sorprendido por nuestras muchas habitaciones amplias y valor. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a El Grandview at Las Vegas la próxima vez que visite nuestra increíble ciudad.

Opinión escrita 6 enero 2014

Con sorpresa vi que esta bastante alejado de todo el centro o nucleo de hoteles, donde hay mucho que ver y bastantes shows, el transporte era bastante lento y muy espaciado, por lo consiguiente el uso de taxi bastante caro, no lo recomiendo para nada, solo una vez pasaron a limpiar y si deseaba otro dia deberia pagar 25 us.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Gracias por su revisión de sus vacaciones usted. Muchos de los huéspedes han elegido nuestro resort para sus vacaciones ya que nuestra ubicación ofrece lo mejor de ambos mundos: una escapada tranquila y relajante que es sólo 6 millas de la famosa Strip, cuando el estado de ánimo para más emoción se hace cargo. Lo sentimos que no eran conscientes de nuestra política de limpieza, que se encuentra en nuestro sitio web. Nuestras habitaciones ofrecen un valor excepcional en Las Vegas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a El Grandview nuevo.

Opinión escrita 4 enero 2014

Nos dieron una excelente suites para 8 personas compartidos en 2 unidades para 4 personas cada una, amplio estacionamiento, no esta cerca del strip, pero se llega a 20 minutos, los baños excelentes a excepcion del sofa cama que era incomodo, esta al lado un casino muy bueno donde hay un restaurante de hamburguesa llamado steak and shake, el wifi para las habitaciones deberia ser gratuito, pague 10$ el dia, aunque en el lobby esta la sala de computadora que es gratis el internet

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta baja para evitar usar ascensores
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Gracias por tus comentarios porque siempre apreciamos cuando un cliente se toma el tiempo para escribir sobre su estancia. Lo sentimos que no cumplimos con todas sus expectativas, pero estamos agradecidos de que en general haya disfrutado de su tiempo en el complejo. Esperamos volver para que podamos tener la oportunidad de hacer su próxima visita a Las Vegas aún mejor.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Este es un buen lugar para descansar, es un conjunto de apartamento con recepción, la gente que trabaja es atenta, y si no hablan español buscan alguna persona que lo hable. El cuarto que me toco muy espacioso, totalmente equipado. El único pero que tiene, es lejos del strip, igual tiene unos buses que salen cada hora de parqueadero y por US8 te llevan y te traen todo el día, lo recomendo, alquilar un auto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
vacationvillage, Guest Relations Manager en The Grandview at Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Gracias por su recomendación de The Grandview at Las Vegas usted! Siempre es agradable volver a escuchar de los huéspedes sobre su tiempo con nosotros y estamos encantados de que haya disfrutado de su alojamiento. Nos esforzamos cada día para hacer que las personas se sientan como en casa y nos alegramos de que usted tenía una gran experiencia. Esperamos darle la bienvenida de vuelta a Las Vegas pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en The Grandview at Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grandview at Las Vegas

Dirección: 9940 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89183-4007
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°62 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios: 118 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grandview at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grandview at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Palace Las Vegas
Hotel Grandview At Las Vegas