“Excelente cocina con vista a las fuentes de Bellagio”
Opinión sobre Olives

Olives
En el puesto nº 169 de 4.867 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 44 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: The Strip
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente cocina con vista a las fuentes de Bellagio”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Todos pedimos diferentes platillos, los que realmente nos gustaron fueron: Sea bass que es de los mejores que he probado, Lasagna de short rib de sabor fuerte pero muy buena, Lobster pancetta tagliatelle muy bueno, y un "Wild Boar" extraordinario. También pedimos un Mahi mahi pero llego quemado y lo tuvimos que regresar, el siguiente solo estuvo pasable. De postre pedimos un Fallen Cake que estuvo regular, y un Mango Creme Brulle extraordinario. Las side orders de espinacas estuvieron buenísimas, a demás de los espárragos que también estuvieron buenos. La somelier nos hixo buenas recomendaciones de vino. Pedimos una mesa dentro con vista a las fuentes, no queríamos que los mayores de edad se enfriaran, pero las mesas de afuera junto a las fuentes creo que tuvieron un mucho mejor espectáculo.

• Visitado el enero de 2012

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“caro y bastante malo”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

nos habian recomendado mucho este restaurante, y realmente me decepciono, el menú con poca variedad y el sazón de los alimentos realmente deja mucho que desear.
por ejemplo yo pedi una tartara de atún y hubiera sido lo mismo que me hubieran puesto un medallón de atún crudo, mi esposo pidio una cuba y estaba intomable.

Lo que vale la pena es la ambientación del restaurante y que tienes la vista de las fuentes.
calidad - precio no los vale

• Visitado el noviembre de 2011
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recomendaria mil veces este restaurante, simplemente la comida es excelente, tuve la oportunidad de ir 3 veces y todos los platos que pedi era uno mejor que el otro y los tamanos de las raciones son bastante buenas. Lo unico es que el precio es un poco elevado en algunos platos, un lomito a la pimienta estaba a 51$.

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Un poco caro para lo que te ofrecen”
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Los platos no me parecieron nada de otro mundo. Es una lastima con la hermosa vista que tienen a las aguas danzantes.

• Visitado el septiembre de 2010

¿Has estado en Olives? Comparte tu experiencia