“Delicioso”

Todd English's Olives
Intervalo de precios: 31 US$ - 44 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: The Strip
Opinión escrita 26 de abril de 2013

Magnifica vista de las fuentes del Bellagio, otro ángulo diferente para disfrutarlas, comida excelente y deliciosa

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Destrozar un salmon a la plancha,es dificil, pero ellos lo consiguieron!!! Las verduras crudas, el arroz pasado y con una salsa que nadaba en grasa, y eso que era el menu dégustation!!! Una verguenza que se atrevan à cobrar 75 dolares por esa MIERDA. Y encima la propina al camarero???

Opinión escrita 30 de enero de 2012

Todos pedimos diferentes platillos, los que realmente nos gustaron fueron: Sea bass que es de los mejores que he probado, Lasagna de short rib de sabor fuerte pero muy buena, Lobster pancetta tagliatelle muy bueno, y un "Wild Boar" extraordinario. También pedimos un Mahi mahi pero llego quemado y lo tuvimos que regresar, el siguiente solo estuvo pasable. De postre pedimos un Fallen Cake que estuvo regular, y un Mango Creme Brulle extraordinario. Las side orders de espinacas estuvieron buenísimas, a demás de los espárragos que también estuvieron buenos. La somelier nos hixo buenas recomendaciones de vino. Pedimos una mesa dentro con vista a las fuentes, no queríamos que los mayores de edad se enfriaran, pero las mesas de afuera junto a las fuentes creo que tuvieron un mucho mejor espectáculo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

nos habian recomendado mucho este restaurante, y realmente me decepciono, el menú con poca variedad y el sazón de los alimentos realmente deja mucho que desear.
por ejemplo yo pedi una tartara de atún y hubiera sido lo mismo que me hubieran puesto un medallón de atún crudo, mi esposo pidio una cuba y estaba intomable.

Lo que vale la pena es la ambientación del restaurante y que tienes la vista de las fuentes.
calidad - precio no los vale

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Recomendaria mil veces este restaurante, simplemente la comida es excelente, tuve la oportunidad de ir 3 veces y todos los platos que pedi era uno mejor que el otro y los tamanos de las raciones son bastante buenas. Lo unico es que el precio es un poco elevado en algunos platos, un lomito a la pimienta estaba a 51$.