“Exquisito” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Olives

Olives
En el puesto nº 154 de 4.766 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 44 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: The Strip
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Exquisito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Todos los platillos son una delicia, sugiero pedir el carapacho de carne, con una copa de vino malbec!

Visitado el mayo de 2013

• Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Magnifica vista de las fuentes del Bellagio, otro ángulo diferente para disfrutarlas, comida excelente y deliciosa

Visitado el abril de 2013
“Una tomadura de pelo, decir que este restaurante tiene un "chef".”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Destrozar un salmon a la plancha,es dificil, pero ellos lo consiguieron!!! Las verduras crudas, el arroz pasado y con una salsa que nadaba en grasa, y eso que era el menu dégustation!!! Una verguenza que se atrevan à cobrar 75 dolares por esa MIERDA. Y encima la propina al camarero???

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente cocina con vista a las fuentes de Bellagio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Todos pedimos diferentes platillos, los que realmente nos gustaron fueron: Sea bass que es de los mejores que he probado, Lasagna de short rib de sabor fuerte pero muy buena, Lobster pancetta tagliatelle muy bueno, y un "Wild Boar" extraordinario. También pedimos un Mahi mahi pero llego quemado y lo tuvimos que regresar, el siguiente solo estuvo pasable. De postre pedimos un Fallen Cake que estuvo regular, y un Mango Creme Brulle extraordinario. Las side orders de espinacas estuvieron buenísimas, a demás de los espárragos que también estuvieron buenos. La somelier nos hixo buenas recomendaciones de vino. Pedimos una mesa dentro con vista a las fuentes, no queríamos que los mayores de edad se enfriaran, pero las mesas de afuera junto a las fuentes creo que tuvieron un mucho mejor espectáculo.

• Visitado el enero de 2012
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“caro y bastante malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

nos habian recomendado mucho este restaurante, y realmente me decepciono, el menú con poca variedad y el sazón de los alimentos realmente deja mucho que desear.
por ejemplo yo pedi una tartara de atún y hubiera sido lo mismo que me hubieran puesto un medallón de atún crudo, mi esposo pidio una cuba y estaba intomable.

Lo que vale la pena es la ambientación del restaurante y que tienes la vista de las fuentes.
calidad - precio no los vale

• Visitado el noviembre de 2011
    • 2 de 5 burbujas