Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡¡Excelente!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Renaissance Las Vegas Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 262 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
43 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“¡¡Excelente!!”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Superó nuestras expectativas. Se veía hermoso en las fotos, pero no podíamos creer lo económico que era en comparación con los hoteles en el Strip. Es un hotel cómodo y moderno con habitaciones amplias. La decoración es moderna y las instalaciones son impecables. Está muy cerca del Strip, pero sin el ruido, el olor a la cigarrillo y las multitudes. Definitivamente volvería.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jimepmart
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.635 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    652
    647
    203
    77
    56
Ver opiniones para
216
415
116
613
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2014

Un hotel muy recomendable a pesar de no estar en la zona principal de las Vegas , se encuentra al lado del centro de convenciones pero es fácil el acceso a cualquier punto de la ciudad , la relación calidad precio es bastante buena , cuenta con piscina y los cuartos están a la altura de cualquier otro , es en general un hotel tranquilo donde relajarse.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ricardo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salt Lake City, Utah
Colaborador de nivel 6
93 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 22 enero 2013

No tengo ninguna queja en cuanto a las instalaciones del hotel. Todo estuvo muy bien.
Pero la experiencia que nos toco pasar no fue muy grata.

Mi esposo y yo llamamos para reservar una habitacion para anho nuevo con uno o dos meses de anticipacion, parte de la promocion incluia $50 credito para usar en uno de sus restaurantes.

Al arrivar la persona que nos ayudo en la recepcion nos dijo que solo demos nuestro numero de habitacion para obtener los $50 de credito. Cuando decidimos hacer uso de la oferta, ni el empleado de turno como el gerente del hotel sabian de que hablabamos.

Decidimos pasar por alto eso, al dia sgte cuando estabamos en camino al piso 15 para tomar desayuno (que tambien era parte de la reserva) nuestras llaves no funcionaban para subir el elevador, tuvimos que ir al lobby usando la llave de otro huesped, tuvimos que preguntar pk se habian desactivado nuestras llaves y no nos supieron dar respuesta.

Cuando logramos llegar al restaurante ya eran las 10am y la hora de desayuno ya se habia terminado y ya no alcanzamos a comer...

Al final tuvimos que ir a comer fuera del restaurante....

Al dia sgte cuando no preparabamos para retirarnos del hotel, me doy cuenta que mi cuenta de banco habia sido cargada por una de las noches, cuando inicialemente la reserva fue usando una noche gratis(por renovar la membresia de marriott-$85cargo anual) y la otra noche fue comprada con mis puntos...

Cuando llame a marriott rewards, ninguno de los empleados me podia ayudar ....hasta que pedi hablar con uno de los supervisores que al final decidieron ponerse en contacto con el gerente de ese hotel y me pidieron que mande copia de las reservas....Al final me reembolsaron el dinero porque me cobraron doble por una noche,....todo esto me tomo una semana poder arreglarlo lo que considero que fue innecesario si hubieran mantenido notas desde el primer momento. Marriott es una companhia muy grande que por un incidente como este les baja su reputacion totalmente.

Honestamente nunca habia tenido un problema de esta magnitud en ningun de los hoteles marriott...

Lo unico que les recomiendo es que tenga consistencia y mantenga notas entre los empleados para que los huespedes no pierdan tiempo cuando estan tratando de relajarse cuando estan de vacaciones.

Una sola cosa que les recuerdo es que, gracias a huespedes como yo ustedes siguen en negocio. Espero que esta queja les permita mejorar la calidad del servicio.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, hatwac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 19 abril 2011

Muy buenas habietaciones , limpias , de categoria
Gimnasio excelente, piscina descente.
Muy tranquilo a diferencia de los principaes en la strip, y se nota que es un cuatro estrellas .
Recomendable, vale la pena , y mas aùn si te alquilas un auto en vegas ni dudarlo.
A la strip es un tramo largo ( no se podrìa caminar por estar bastante retirado y un taxi te puede cobrar hasta 20dolares si le da la gana depende de por donde te lleve)
Ese es un punto importante a evaluar.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Magdalena_Alvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia, USA
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi amigo y yo nos registramos el jueves 16/07/09 en una habitación doble (con dos camas tamaño Queen).
Al día siguiente, dos amigos más se unieron a nosotros y cuando una de ellos se dispuso a cambiar las sábanas en una de las camas con las que ella había traído de casa, ¡encontramos un par de calzoncillos y unos pantalones de pijama escondidos entre la sábana que cubría el colchón y la otra sábana de la cama en la que yo había dormido!
¡Sin saberlo, había dormido la noche anterior con las mismas sábanas que habían sido utilizadas por este hombre!
Era evidente que el servicio de limpieza no había cambiado las sábanas antes de que llegaran los nuevos huéspedes.
Llamamos rápidamente a recepción y las señoras de la limpieza se tardaron casi una hora para traer las sábanas limpias.
Esto ocurrió aproximadamente a las 9 PM del viernes 17/07/09.
Después de que las camas habían sido arregladas (una con las sábanas de mi amiga), fui a hablar con el gerente de la recepción.
Le dije lo que me había encontrado en la cama en la que había dormido la noche anterior, mientras él seguía diciendo "pero ya cambiaron las sábanas, así que todo lo demás está bien ahora, ¿cierto?". Y yo le decía que "no, porque dormí en una cama sucia en la había dormido un hombre la noche anterior, la semana anterior o el mes anterior." El gerente seguía repitiendo "pero ya les cambiaron las sábanas, así que todo está bien ahora, ¿cierto?" Finalmente, dijo que tenía que "verificar con el personal encargado" para ver quién era responsable de la limpieza de la habitación y quién había sido el gerente encargado en la mañana.
La mañana siguiente, al no haber tenido alguna noticia, fui a la recepción y presencié la misma rutina de "Todo está bien".
El gerente de mañana de guardia dijo que tenían que "verificar" y que me informarían.
Esa noche fui nuevamente a la recepción (por tercera vez) y tuvimos que explicar todo otra vez.
¿Debo entonces suponer que los gerentes de Marriott no se comunican entre sí?
Después de haber explicado DE NUEVO lo que había ocurrido, me dieron la misma respuesta "Ya cambiaron las sábanas, así que todo está bien ahora, ¿cierto?". Estoy convencido de que el Marriott entrena a sus gerentes para que se comporten como idiotas.
O quizás contratan idiotas.
Después de repetir que me parecía asqueroso el hecho de que había dormido con las sábanas de un hombre que sólo Dios sabe qué había hecho allí, que no habían sido cambiadas, que terminé durmiendo allí lanoche anterior y que la persona encargada de la limpieza había tenido dos oportunidades para rectificar la situación (la primera después de que el hombre abandonara la habitación, la segunda antes de que nosotros hiciéramos el check-in y la tercera la mañana siguiente después de que nos fuimos de la habitación y el servicio a la habitación hizo la cama), el TERCER gerente finalmente dijo: "¿Qué le gustaría que hiciéramos?" Y le dije: "creo que no debería pagar por la noche en la que dormí en una cama que alguien más había utilizado". Luego el gerente dijo "por supuesto, retiraremos ese monto de su factura." Mi pregunta es: ¿Por qué el PRIMER gerente no me ofreció
como solución descontarme de la factura esa noche la PRIMERA vez que le planteé el problema?
Me tomó explicar la situación varias veces a tres gerentes (quienes, se supone, son los "encargados de la toma de decisiones" allí) para que hicieran lo correcto.
Y prácticamente tuve que decirles cómo arreglar la situación.
¿Eso quiere decir que no se les ocurrió que no debería tener que pagar por dormir en esas sábanas?
¡INCREÍBLE!
Después de todo, éste es el Marriott, no Motel 8.
Para rematar, sufro de una fobia a los gérmenes (limpié el control remoto, los interruptores de la luz y los picaportes cuando nos registramos).
NUNCA pensé que un hotel Marriott no pudiese ofrecer sábanas limpias.
De ahora en adelante, traeré siempre mis propias sábanas.

¿Útil?
1 Gracias, Chalaca68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
Las Vegas Marriott
N.° 27 de 262 en Las Vegas
679 opiniones
The Strip
Courtyard Las Vegas Convention Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Strip
Residence Inn Las Vegas Convention Center
Residence Inn Las Vegas Conventi...
N.° 111 de 262 en Las Vegas
320 opiniones
The Strip
The Westin Las Vegas Hotel & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Las Vegas Hotel

Establecimiento: Renaissance Las Vegas Hotel
Dirección: 3400 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89169-2770
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°27 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°34 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°46 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°71 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Las Vegas Hotel 4*
Número de habitaciones: 548
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Las Vegas
Renaissance Las Vegas Hotel Nevada
Las Vegas Renaissance

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil