“Buena comida y no hay que hacer esperas interminables !!”
Opinión sobre Paradise Garden Buffet

Paradise Garden Buffet
En el puesto nº 805 de 4.894 Restaurantes en Las Vegas
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Terraza exterior
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Buena comida y no hay que hacer esperas interminables !!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Realmente una muy buena elección a la hora de almorzar, por 70 dolares comíamos mis dos hijas y yo con champagne libre !!! Gran variedad de mariscos, carnes, pastas, ensaladas,platos fríos y calientes y ni hablar de la variedad de frutas,postres,helados, café. Excelente la atención de las camareras, un lugar luminoso,limpio y con un entorno de aves que lo hacia mas placentero. La mayoría del personal habla español !!! Almorzamos varios días en ese lugar ya que nos atendieron muy bien desde nuestra primera visita y lo importante de llegar y sentarte sin tener que hacer colas interminables !!! Queda cerca de todo. Sin dudas lo recomiendo !!!

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Austin, Texas, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El peor Buffet que yo he comido en Las Vegas”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Mejor ve a un mc donals o algunos tacos cerca del strip en las vegas , pero no vallan aqui , el lugar es deprimente , huele a viejo y sucio , la comida no es buena y sobre todo ya esta muy seca por tanto tiempo expuesta , me toco un mesero que no me queria traer de la cerveza que yo queria sino de la que el queria , por supuesto que fui a hablar con el manager para que me cambiaran de mesa y mesero . este segundo mesero fue muy atento y fue lo unico que salvo la noche . los postres no sirven solo las fresas con chocolate estan ricas , y si quieres ir al bano , wow , esta muy retirado y el pasillo por el cual caminas esta como en construccion , horrible , por el precio que pagas facil te consigues cualquier otro buen buffet , pero mantenganse alejado de este .
Por supuesto que yo no vuelvo a regresar ahi

• Visitado el octubre de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena opcion para desayunar”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

tiene de todo, la comida es buena y si quieres te pueden prepara waffles y omelettes a tu gusto, si quieres comer bien y sin esperar a que te sirvan es una buena opción sobretodo si estas hospedado en el flamingo

Visitado el septiembre de 2013
Hollywood, California, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“exelente buffe”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

si el hotel tiene un precio muy justo ,puedes pedir un huevo al momento y la comida muy fresca,es una buena opcion para ahorrar y si tienes cupon usalos ,siempre es bueno el trato y la amabilidad de los camareros,ellos siempre sonrien y me gusta mucho alli.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen buffet”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Buen buffet, con buena relación precio-calidad.
No es tipo gourmet, pero encuentras muchas alternativas y en especial gran variedad de mariscos, la atención y servicio del personal muy bueno, en especial del chef que atiende la parrilla.

Visitado el agosto de 2013