“Buena comida, buena atención y precio moderado”
Opinión sobre The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
En el puesto nº 4 de 170 Postres en Las Vegas
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: The Strip
Opinión escrita 26 octubre 2013

Durante nuestra visita a los hoteles del strip, nos dimos un salto por este restaurante que está dentro del Cesar Palace. Yo tenía muchas ganas de ir a este restaurante (que es una cadena y hay varios en USA) desde hace mucho tiempo pero por diferentes motivos nunca pude ir, pero esta vez sí me quería sacar la duda de que tan bueno era. Primero nos asomamos a la entrada y esta súper lleno, pensé que me lo iba a perder de nuevo, pero inmediatamente el personal nos abordó muy amablemente y nos dijo que nos iban a conseguir una mesa. Una vez dentro nos sorprendió lo rápido que nos atendieron. Por último la comida muy buena y porciones que te dejan satisfechos. Lo recomiendo!

Escribe una opiniónOpiniones (9.019)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Típico restaurante americano con oferta variada. La comida estaba muy buena, el local estaba bien puesto y en el mejor centro de Las Vegas. los postres merecen mención aparte: son especialistas en cheesecake y se nota. Además, no es escandalosamente caro.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Hola buenas tardes, alguien sabe si el cheesecake factory que está en el Sawgrass estará abierto el día de acción de gracias?

Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un sitio muy alegre, muy buena atención y la comida es riquiiiisma. Fui dos noches seguidas, para degustar diferentes platos. 100% recomendados.

Opinión escrita 17 julio 2013

uno de mis favoritos!siempre que lo encuentro voy,tanto los platos como los postres son riquisimos y muy bien ambientados!

¿Has estado en The Cheesecake Factory? Comparte tu experiencia