“El mejor de las Vegas”

Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet
Opinión escrita 24 mayo 2013

Me lo recomendaron y no se equivocaron!! cuando fuimos casi no había cola (1:30 p.m.) el precio estaba bien ($23 por adulto y 18 por niño si mal no recuerdo) y hay unas maquinas en la entrada con las cuales ya puedes pagar el buffet solo pasando tu tarjeta de crédito. el servicio bueno, la comida mejor, tienes una amplia variedad de ensaladas, carnes, a mi me gusto la parte de carnes y de comida oriental, riquismo, había camarones! buenísimos, la pasta te la hacen las momento si lo deseas, los postres buenos, variedad. grandes y chicos quedamos contentos con todo!!!

Opinión escrita 4 enero 2013

La primera vez que fuimos, fue el primer y único buffet que probamos y lo repetimos varias veces de lo bueno que nos pareció.

En esta ocasión decidimos repetirlo nuevamente y quedamos también muy satisfechos, pero aún así les recomendamos probar otros, ya que algunos de ellos son hasta mejores en cuestión de variedad y sabor en los alimentos y hasta más baratos, lo que se sacrifica en esos otros son las instalaciones que llegan a ser más modestas.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

No quiero hacer creer que me la vivo en las vegas, pero este restaurante no lo dejo de visitar cada vez que voy. Me faltan muchos por conocer desde luego, pero comer tantas patas de cangrejo por el mismo precio y tan deliciosas y carnosas, es un lujo que creo que vale la pena disfrutar en el mandalay

Opinión escrita 26 abril 2012

Buenos platos para no salir del hotel y precios justos

Opinión escrita 18 febrero 2012

si quieres comer rapido, es bueno este buffett solo trata de no ir a la hora precisa de almuerzo o cena porque te encontraras con filas. la variedad es muy buena recomiendo el meatlof y las pastas.