“Lo mejor que he probado en Las Vegas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bayside Buffet

Bayside Buffet
En el puesto nº 578 de 4.792 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Lo mejor que he probado en Las Vegas”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente lugar como todo lo que hay en este Resort pero este buffet esta excepcional riquísima comida, servicio, etc. ,muy recomendable!!

Visitado el marzo de 2013

Moonterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy Rico”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El asesor esta muy rápido, hay cajeros en la entrada donde solo tienes que deslizar la tarjeta de crédito, nos cobraron $23 por la comida, muchísima variedad, excelente sabor, los meseros muy atentos al igual que los chefs, los postres están deliciosos!!!!
todo esta muy limpio y bonito, lo recomiendo ampliamente

• Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor de las Vegas”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me lo recomendaron y no se equivocaron!! cuando fuimos casi no había cola (1:30 p.m.) el precio estaba bien ($23 por adulto y 18 por niño si mal no recuerdo) y hay unas maquinas en la entrada con las cuales ya puedes pagar el buffet solo pasando tu tarjeta de crédito. el servicio bueno, la comida mejor, tienes una amplia variedad de ensaladas, carnes, a mi me gusto la parte de carnes y de comida oriental, riquismo, había camarones! buenísimos, la pasta te la hacen las momento si lo deseas, los postres buenos, variedad. grandes y chicos quedamos contentos con todo!!!

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos, fue el primer y único buffet que probamos y lo repetimos varias veces de lo bueno que nos pareció.

En esta ocasión decidimos repetirlo nuevamente y quedamos también muy satisfechos, pero aún así les recomendamos probar otros, ya que algunos de ellos son hasta mejores en cuestión de variedad y sabor en los alimentos y hasta más baratos, lo que se sacrifica en esos otros son las instalaciones que llegan a ser más modestas.

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“repeti el mismo durante varios dias”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

No quiero hacer creer que me la vivo en las vegas, pero este restaurante no lo dejo de visitar cada vez que voy. Me faltan muchos por conocer desde luego, pero comer tantas patas de cangrejo por el mismo precio y tan deliciosas y carnosas, es un lujo que creo que vale la pena disfrutar en el mandalay

Visitado el noviembre de 2012