“no tires tudinero aqui...” 3 de 5 estrellas

Bayside Buffet
En el puesto nº 534 de 4.543 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Buffet, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Albuquerque, New Mexico, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“no tires tudinero aqui...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

30 dlls. por adulto po un buffet que por aca costaria de 10 a 15 dlls. si esta en el mandalay, pero no tiren su dinero en este buffet, estan deliciosos los postres pero no vale pagar esa cantidad, major entren a un buen restaurant...no me agrado el precio por la mercancia simplemete. 3 tipos de sushi nada que ver...

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel probé el bufete de desayuno y comida. Súper abundantes, comida muy rica de hecho me gusto más que el del bellagio. Excelente opción

Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lo mejor que he probado en Las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente lugar como todo lo que hay en este Resort pero este buffet esta excepcional riquísima comida, servicio, etc. ,muy recomendable!!

Visitado el marzo de 2013
Moonterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El asesor esta muy rápido, hay cajeros en la entrada donde solo tienes que deslizar la tarjeta de crédito, nos cobraron $23 por la comida, muchísima variedad, excelente sabor, los meseros muy atentos al igual que los chefs, los postres están deliciosos!!!!
todo esta muy limpio y bonito, lo recomiendo ampliamente

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor de las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me lo recomendaron y no se equivocaron!! cuando fuimos casi no había cola (1:30 p.m.) el precio estaba bien ($23 por adulto y 18 por niño si mal no recuerdo) y hay unas maquinas en la entrada con las cuales ya puedes pagar el buffet solo pasando tu tarjeta de crédito. el servicio bueno, la comida mejor, tienes una amplia variedad de ensaladas, carnes, a mi me gusto la parte de carnes y de comida oriental, riquismo, había camarones! buenísimos, la pasta te la hacen las momento si lo deseas, los postres buenos, variedad. grandes y chicos quedamos contentos con todo!!!

Visitado el mayo de 2013