“la mejor pizza que he probado¡” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Scala Restaurant - CERRADO

La Scala Restaurant
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
mexico city
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“la mejor pizza que he probado¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

servicio excelente la mejor pizza que he probado como en italia al horno y todo excelente muy buena cocina italiana junto al casino ideal para cenar y luego jugar o viceversa nos encanto

Visitado el febrero de 2012

buenos aires
“simplemente un exelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Todo estubo exelente, me hizo a acordar a la comida de la tata y a la de mamá, que mas se puede pedir. estupendo . bravissssimmmooo

Ambiente
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar friendly muy especial para mí.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Pasé mi cumpleaños con un grupo de amigos durante mis vacaciones en Las Vegas y todo fue excepcional, el servicio de los mozos súper atento sin ser invasivo, la comida fue excelente y el dueño fue como un amigo más. Buscaba un lugar tranquilo y tuvimos intimidad en el Patio donde pudimos tener nuestro lugar en privado.
Realmente lo recomiendo, es un lugar que ofrece un servicio personalizado sin ser muy caro y una comida excelente.

• 4 de 5 burbujas
      Ambiente