Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.157)
Filtrar opiniones
1.157 resultados
Puntuación de viajeros
663
351
85
44
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
663
351
85
44
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.157 opiniones
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Buen servicio ,buenas camas.muy limpio.excelente desayuno. buena atención. muy recomendable .buena ubicación cerca de los outlet mall,distante del centro de las Vegas pero tranquilo y comodo ,cerca del aeropuerto.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Gracias, Q909RQjosem
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco M, General Manager en Hilton Garden Inn Las Vegas Strip South, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017

Estimado Q909RQjosem,

Nos da muchísimo gusto saber que su estadía fue placentera y le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir este resumen de nuestra propiedad. Estamos muy contentos de que nuestra ubicación, el servicio del equipo, y las instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro!

Atentamente,
Francisco J.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Aparte de eso está muy bien ubicado. La atención es buena, hemos tenido otras experiencias mejores, pero en cuanto a precio y calidad es aceptable.
La habitación tenía refrigerador, microondas, cocina. Era un mini departamento, por lo que podías comprar provisiones y guardar.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
1  Gracias, 740LuciaS13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco M, General Manager en Hilton Garden Inn Las Vegas Strip South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2016

Estimados 740LuciaS13,

Me da gusto saber que disfrutaron de su estadía y que encontraron nuestra localización aceptable y las facilidades cómodas. Esperamos verlos de Nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,
Francisco J.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Las habitaciones limpias y muy amable la persona encargada del desayuno,por supuesto que regresaría en un futuro,muy buena ubicación del hotel,las camas muy cómodas fue una estadía placentera y a un precio accesible

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Gracias, X7986OHmariaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco M, General Manager en Hilton Garden Inn Las Vegas Strip South, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Estimada X7986OHmariaa,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera y que nuestro equipo hizo una gran diferencia en el servicio ofrecido. Esperamos su regreso en un futuro cercano y quedamos atentos a cualquier servicio que podamos prestar.

Atentamente,
Francisco J.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Nos hospedamos un día en el Hilton Garden Inn Las Vegas Strip South, ya que la intensión era al dia siguiente partir hacia el Aeropuerto de Boulder City a visitar el Gran Cañon en helicóptero.
La atención del hotel, la habitación asi como el restaurante fueron exactamente lo que buscábamos. Solo nos pareció un poco pequeña la piscina y sin un lugar mas extenso para recreación. De cualquier forma el hotel es muy bueno

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Cordobeses-viajando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco M, General Manager en Hilton Garden Inn Las Vegas Strip South, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2016

Estimado Cordobeses-viajando,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir este resumen de nuestro hotel y que comparta su experiencia con nuestra propiedad. Nos da mucho placer saber que se sintieron a gusto y quedaron satisfechos con el servicio proveído.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verlos de Nuevo muy pronto.

Atentamente,
Francisco J.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recerve una habitación de 2 camas y un sofá cama,al llegar el personal del hotel muy amable y rapido la entrada,la habitación estaba limpia,la carpeta limpia tenia refrijerador,microondas,cafetera,vista a una bonita y sola picina,mis 2 hijos la disfrutaron,un hotel súper tranquilo no tenia olor a humo de cigarro un hambiente relajante,lo recomiendo para ir en familia,y por supuesto q regresaria a este hotel me encantó

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
2  Gracias, SUGEY D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco M, General Manager en Hilton Garden Inn Las Vegas Strip South, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2016

Estimada Sugey D,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre nuestro hotel y por dejarnos saber lo mucho que Ud. y su familia disfrutaron de él. Nos da mucho gusto ser un hotel completamente libre de humo y proveer facilidades para familias.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos recibirlos de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,
Francisco J.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones