“Me vuelvo loca...”

Las Vegas North Premium Outlets
En el puesto nº 14 de 174 Compras en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Es la segunda vez que voy, con acompañantes que van por primera vez, y ninguna se ha resistido a regresar al día siguiente!
Realmente es la locura; muy poca gente conoce estos Outlets, son impresionantes, las marcas, los precios y promociones tan buenos que manejan, y todo realmente tan cerca de la Strip que puedes llegar en los autobúses públicos!
Les recomiendo lleven espacio en su maleta pues es imposible salir de aquí con los bolsillos vacíos y las bolsas de compras llenas ;)

Escribe una opiniónOpiniones (4.631)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Estuve en los 2 complejos, tanto el del Norte como el del Sur. El primero es al aire libre y tiene un poco más de marcas que el otro. No olvides imprimir tu cupón en Internet para acceder a descuentos especiales que se solicitan en el centro de informes. Grandes precios de grandes marcas. El de la zona Sur es ideal para días de intenso calor porque es cerrado o para esas compras de último momento, ya que se encuentra a escasos km del aeropuerto o de la zona de rent a car. No todo es juego en Las Vegas...

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente nuestras expectativas eran bajas y la bolsas resultaron numerosas! Buena calidad, buenos precios! Llegamos en transporte público desde nuestro hotel en el Strip sin problema alguno. Cuando llegamos la primera impresión fue que era pequeño . Sin embargo, encontramos varias cosas de nuestra lista de regalos, de las marcas que buscábamos. Bien! No hay que ser millonario para encontrar cosas de buena calidad a un precio abordable, incluyendo ropa y juguetes para los niños.

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Se llega muy facilmente, yo fui al del norte en el autobus Strip and Downtown express, el deuce (autobus de 2 pisos) no te deja hasta alla, es mejor irse temprano y regresarse como a las 7pm, el autobus sale del outlet y se puede abordar sin problemas con todas las compras, adidas, oakley, nike, tommy, tienen excelentes ofertas que vale la pena aprovechar aunque no sea mucho el presupuesto para compras se trae uno algo bueno

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Se puede llegar a través del bus Deuce, en su última parada, lo cual para el turista es muy conveniente.

Hay marcas muy conocidas de ropa, zapatos, joyas, juguetes (Mundo Disney), lentes a excelentes precios, muy distintos a los que puedes encontrar en los Shopping de la Street.

Si vas, recuerda solicitar tus cupones de descuento en tu hotel, de lo contrario en el Outlet te los venden. De todas formas los precios sin los cupones son igualmente convenientes