“Se consigue buenas marcas y a precio increibles!!!”

Las Vegas North Premium Outlets
En el puesto nº 3 de 166 Compras en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 1 marzo 2014

Buenos precios aunque no en todos los locales. Aproveche en Converse, Adidas, Nike, Polo ralph, -Un local de mujer con anteojos buensimossss =) - Estando en Las vegas es otro atractivo para las compras, Queda lejos del centro pero es para aprovechar una tarde o bien tempranito y luego a la pile!!! Eso hice yo!!! Tempranoo =) , lo que si al mediodia se llena!!! Ay locales para almorzar si quieren pasar mas de unas horas.

Eso di lleva el celular cargado porque si van muchos se pueden perder como nos ha ocurrido con mis amigas jajaja. o pongan un punto de encuentro cada una hora o dos !!!

Hay nuevas opiniones acerca del Las Vegas North Premium Outlets
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014

Este outlet de Las Vegas es perfecto, muy similar a los de Orlando, los precios son increíbles, la variedad de marcas excelentes, y agrega a la Ciudad un atractivo más además de los espectáculos, hoteles temáticos y casinos. Nos encantó recorrerlo y compramos muchísimo!

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los 3 destinos de nuestros viaje fueron: Los Angeles, Las Vegas y San Francisco. Las mejores compras fueron en este outlet. Nike outlet un descontrol de Buenos precios y hermosos productos. Como buen profe q soy asalte este lugar, ja. Por la compra me dieron un 50% descuento para una nueva compra pero luego de 5 días. Ya no estábamos en las vegas pero se podía en cualquier outlet. Ni en san francisco ni en santa Monica encontramos, una pena.
Lo único malo del outlet es q no hay ebuy. Tuvimos q ir en otra ocasión a otro outlet q tenía pocos lugares y precios normales.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un outlet pequeño pero con todo lo que se necesita. Fui al mas grande de New York, pero creo que prefiero este. Muy buenos precios. Al ser pequeño se recorre rápido y hay de todo. Muy recomendado.

Opinión escrita 27 enero 2014

No puedes irte de las Vegas sin venir a este lugar, te volveras loco haciendo compras a precios increíbles, altamente recomendado