“El Outlet North es abierto pero con más tiendas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Vegas North Premium Outlets

Las Vegas North Premium Outlets
En el puesto nº 3 de 160 Compras en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Pachuca, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El Outlet North es abierto pero con más tiendas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

A pesar de estar a 40 Centígrados, era soportable ya que hay muchas regaderas en los pasillos para refrescarte, y todas las tiendas tiene aire. Nos pareció mejor que el South que aunque es cerrado y tiene aire en todo el Mall, tiene menos tiendas que el North.

Visitado el junio de 2014

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“"Outlets y Transporte"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este outlet tiene casi todas las marcas que uno desearía, más no siempre encontrará lo que busca en un outlet "buenas, rebajas", sin embargo.... el que busca encuentra, con tiempo y paciencia podrá conseguir descuentos dependiendo de lo que prefiera.

Para llegar a cualquiera de los Premium Outlets podrá hacerlo en autobús, para abordarlos es aconsejable comprar el ticket o tarjeta de la máquina expendedora de la misma parada, algo muy importante a tomar en cuenta es que "la máquina no devuelve cambio" y si va a comprar un boleto por dos horas que cuesta 6 dólares o la de 24 horas por 8 dólares (la segunda en mi opinión es la mejor) coloque exactamente el monto indicado porque no hay forma de recuperar si pagó demás, pero también puede pagar con tarjeta. El bus también tiene una máquina que vende tickets.

Otro detalle a tomar en cuenta es que no todos los buses llegan a los outlets a pesar de ser de la misma empresa, (el de dos plantas no va hasta los outles, solo el largo que tiene a mitad del bus un fuelle parecido al acordeón) si usted por error o desconocimiento subió al que no va hasta el outlet podrá bajar y hacer el transbordo en la misma parada (consulte al conductor), además deberá tener en cuenta que no todos los buses realizan las mismas paradas, uno de ellos tiene paradas mas cortas y el otro tiene desplazamientos mas largos, de todas formas si no paró donde usted necesitaba bajar siga hasta una parada compartida y retorne hasta su parada. Para obtener información sobre las rutas y paradas de los buses consiga en su hotel la guía que le ayudará a moverse con facilidad y sin contratiempos en los buses. Que lo disfrute..!

Visitado el mayo de 2014
cozumel
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“2 buenos outlets”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui con mis amigos en Semana Santa y descubrimos 2 outlets muy buenos y baratos para comprar ropa, no es barata barata pero si a mejor precio, sobre el strip y frente al hotel aria

Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Preparar la tarjeta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi mujer se lo pasó en grande en "su parque de atracciones". Todas las firmas buenas, con descuentos muy atractivos, a los que les podías acumular los descuentos que hubieras sacado en internet (si te das de alta en su web) y a los que sumaban en ocasiones promociones en algunas tiendas. Por ejemplo, por entrar a probarte unos levis de mujer, te regalaban 10$ más en la compra de tus jeans. O en Coach, ese día que fuimos, todo al 50% sobre la rebaja que ya tuviera. La verdad que nos lo pasamos genial de shoping. Yo os recomiendo el premium outlet del norte, es más completo y al aire libre. Salvo que haga mucho calor, que entonces mejor el del sur que es cubierto.

La Plata
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Deja que desear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pensaba encontrarme con muy buenos precios y muchos locales, pero la verdad que fue mucho menos que eso, no tenia gran variedad de comercios y mucho menos buenos precios, no volveria.