“Esperaba mayores ofertas... buena variedad”

Las Vegas North Premium Outlets
En el puesto nº 3 de 169 Compras en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Opinión escrita 22 agosto 2014

Fui al Las Vegas Premium Outlet SOUTH, que se puede llegar desde cualquier lugar del Strip con la línea de bus Strip & Dowtown Express (SDX) , que cuesta USD 6. El Outlet es muy completo, pero esperaba mejores ofertas. Las mayores rebajas era comprando el 2do producto a mitad de precio, o sea sólo un 25% de descuento, talvez no era época de ofertas como en Octubre (black friday, o July 4th) o cerca de los "sales" de fin de verano - primavera. Hay una isla con souvenirs a buenos precios.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato! No regalado pero si precios convenientes y harta variedad! Es como para caminar durante horas y no aburrirse. Recomendación: llevar una maleta! Uno compra mucho (es inevitable) y andar con las bolsas es demasiado incómodo, yo no lleve y tuve q comprar una ahí.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es ideal para realizar tus compras, nosotros arrasamos, las marcas que salen más a cuenta son Tommy, Ralph Lauren, DKNY, Adidas, New Balance. Encontrareis de todo y tirado de precio!

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en los dos y son muy similares tanto en oferta como en precios. Me quedo con el del sur porque las tiendas están ubicadas en un mismo edificio y es más práctico por el calor.

Aunque he de reconocer que en comparación con otros outlets por ejemplo de Nueva York, los de Las Vegas no son tan atractivos ni en precio ni en oferta.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de ir, recomiendo que se registren en la página web, para que les den al llegar una cuponera, hay buenos descuentos, excelente ropa y artículos para comprar, recomiendo estar hidratados pues no van a parar una vez que lleguen a comprar! Atentos con descuentos propios de las páginas de cada outlet aparte de las cuponeras pues aplican en varios casos descuentos sobre descuentos!