“No te lo pierdas por nada del mundo!!”
Opinión sobre Tournament of Kings

Tournament of Kings
En el puesto nº 198 de 5.298 Restaurantes en Las Vegas
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas
Barrio: The Strip
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Ofrece una riquisima cena estilo medival con un show de primerisima calidad, vale mucho mas la pena pagar por esta cena-show que por otros espectaculos mucho mas caros!! Literalmente te dejara un muy buen sabor de boca, cuando vuelva a las vegas definitivamente regresare!!

Opinión escrita 6 de junio de 2013

Hermoso show que compartimos con nuestros hijos. Ellos disfrutaron mucho pertenecer al equipo de Francia y también cenar con "las manos". Lo recomiendo.

Opinión escrita 26 de abril de 2013

Se los recomienda ampliamente! Que buen Show con cena incluida! Y si vienen con niños mejor! La calidad del Show con todo lo que involucra: Escenografía, vestuario, acción, efectos especiales, etc etc es de primera calidad. No dejes de disfrutar este espectáculo que estoy seguro llenara tus espectativas!

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Nos sorprendió la cena, te sirven en unos platones ovalados de metal como en la época de Robin Hood, y te llenan los tarros de cerveza una y otra vez, la cena, un pollo asi, sin partir, rostizado con papas pequeñas al horno sin partir, abundante y delicioso, ha y una crema como de tomate pero buenísima. Todo fabuloso.
Los caballos muy hermosos y los caballeros también. HA.

Opinión escrita 3 de abril de 2013

Muy bien resuelto, los chicos la pasaron bien, muy buena atencion y buena comida!! No se puede pedir mas