558 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2018

buen lugar, buen trato y buena ubicacion , la pasamos muy bien y las intalaciones estan muy buenas, las personas fueron muy agradable,y siempre muy atentas , es un lugar donde recomiendo pueden pasar una vacaciones muy buenas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Me encantó este lugar, tiene todo lo necesario para una estancia placentera, el interior muy renovado, luminoso, amplio...y el exterior, paradisiaco, muy cuidado y seguro para ir con niños. El personal, intachable, desde la administración, hasta conserjería y limpieza, una calidad humana destacable.
Realmente hermoso, volvería sin dudas!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este resort lo utilice por RCI, pero se puede ir en forma particular, recepción excelente y predispuestos para solucionar cualquier pregunta, las habitaciones, los departamentos ¡guau¡¡¡, una maravilla, la reposición de toallas súper rapida, a 200 metros de los Oulet Premium South de las Vegas. Dentro del predio del resort está la cadena de comida Denny's, tiene pileta ( no la utilice), tienen en la misma un sector con arena simulando una playa , un circuito que se llama Lizie Rivers para descansar y disfrutar del agua. Sector de parrillada gas bien sectorizado. Realmente un espectáculo
Me olvidaba, tiene lavar ropa y se arropa en el departamento, y en el baño una ducha que tiene la opción de Vapor para utilizarla como sauna, está en las fotos

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, confortable, personal amable, las habitaciones limpias lo unico malo es q si no te quedas mas de 7 dias no la limpian, el desayuno es un muy basico un bagel, cafe o jugo y un platano, muy escaso, si quieres desayunar mas abundante cerca esta un Denys o un walgreen para comprar provisiones

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015

Con mis amigos conseguimos una habitación doble. Este hotel en realidad tiene como apartamentos, con su sala, cocina y habitación. En nuestro caso, eran dos apartamentos unidas por una puerta interna, siendo uno como un pequeño estudio, y otro como ya describí anteriormente. Las habitaciones son muy amplias y cómodas; la cama es tamaño king y se puede dormir muy plácidamente. También tiene una piscina amplia, pero nosotros no la utilizamos. No tiene casino ni máquinas tragaperras, por lo que es muy tranquilo y silencioso. Nosotros estuvimos 8 noches en enero, y la verdad es que nos resultó un hotel muy tranquilo y no hemos oido ruidos molestos durante nuestra estadía. El personal del hotel es muy amable y siempre fue de ayuda para cualquier problema o consulta que tuvimos. Está un poco alejado del strip; esto puede ser malo si uno no tiene un coche, ya que los taxis a veces demoran hasta una hora, pero si uno está en coche no tendrá problema alguno. Lo recomiendo 100% para aquellos que quieran descansar un poco después de una jornada cansadora en el Strip.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos