553 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Este hotel te dá el servicio de cafe, panecillos, te jugo y fruta por las mañanas, si reserva un Studio sólo tienes una cama grande y en la cosina sólo hay microondas un refri muy chico y tiene platos vasos y cafetera y tostador de pan. Es mejor rentar uno más grande porque la cosina es completa hay sala y el área más grande.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita el 23 de junio de 2018

buen lugar, buen trato y buena ubicacion , la pasamos muy bien y las intalaciones estan muy buenas, las personas fueron muy agradable,y siempre muy atentas , es un lugar donde recomiendo pueden pasar una vacaciones muy buenas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Me encantó este lugar, tiene todo lo necesario para una estancia placentera, el interior muy renovado, luminoso, amplio...y el exterior, paradisiaco, muy cuidado y seguro para ir con niños. El personal, intachable, desde la administración, hasta conserjería y limpieza, una calidad humana destacable.
Realmente hermoso, volvería sin dudas!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este resort lo utilice por RCI, pero se puede ir en forma particular, recepción excelente y predispuestos para solucionar cualquier pregunta, las habitaciones, los departamentos ¡guau¡¡¡, una maravilla, la reposición de toallas súper rapida, a 200 metros de los Oulet Premium South de las Vegas. Dentro del predio del resort está la cadena de comida Denny's, tiene pileta ( no la utilice), tienen en la misma un sector con arena simulando una playa , un circuito que se llama Lizie Rivers para descansar y disfrutar del agua. Sector de parrillada gas bien sectorizado. Realmente un espectáculo
Me olvidaba, tiene lavar ropa y se arropa en el departamento, y en el baño una ducha que tiene la opción de Vapor para utilizarla como sauna, está en las fotos

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, confortable, personal amable, las habitaciones limpias lo unico malo es q si no te quedas mas de 7 dias no la limpian, el desayuno es un muy basico un bagel, cafe o jugo y un platano, muy escaso, si quieres desayunar mas abundante cerca esta un Denys o un walgreen para comprar provisiones

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia