“Tour muy interesante.” 5 de 5 estrellas

Las Vegas, Nevada
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tour muy interesante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Recibimos un trato personalizado, un vehículo para nosotros dos con una excelente guía Charlene Cruze, la cual nos transporto con seguridad y cordialidad a nuestro tour, también contestando nuestras preguntas sobre las generalidades de la actividad comercial, empresarial y turística de Las Vegas, además de todo lo referente de nuestro destino la Presa Hoover.

Visitado el enero de 2014

Guadalajara, México
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“VISITA A HOOVER DAM”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Tour Vip muy agradable. Puntuales al recogernos en el hotel. Amabilidad del guía, explicación clara durante todo el recorrido. La visita a la presa es impresionante, desde conocer la historia de cómo decidieron hacer la presa, las dificultades que surgieron para construírla ya que fue en la época de la depresión en EEUU. Lo poco que ganaban los obreros y el tremendo esfuerzo que hicieron todos para lograr esta magnífica obra de ingeniería. Un gran aplauso a todos ellos. Les recomiendo mucho hacer este tour con Adventure Photo Tours.

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Increible tour al Gran Cañón y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Estando en Las Vegas estuvimos mirando varias agencias para poder hacer un tour por el Gran Cañon pero ninguna de ellas nos convencía, ya fuese por el precio o por lo servicios, hasta que contactamos con Adventure Photo Tour. Ofrecen un gran abanico de excursiones (la famosa área 51, el río Colorado, etc.) y también disponen de varios tipos diferentes de tour por el Gran Cañón dependiendo del dinero que quieras gastarte.

Nosotros, que eramos 6 personas, elegimos el Grand Adventure Helicopter and Ranch West Canyon cuyo coste era de $299 (que al cambio nos salió, por pareja 384 € incluida una propina de $50 que le dimos a nuestro guía). En el tour quedaba incluido todo lo que detallo a continuación:

A las 7:00 nos vinieron a recoger a nuestro hotel en un 4x4 de lujo, y visitamos Hoover Dam, el desierto de Mojave, el bosque de árboles Joshua, etc. A las 13:00 habíamos llegado a un típico rancho del oeste (con su granero, tiendas indias, caballos, vacas, etc.) Vimos un espectáculo interpretado por cowboys sobre las típicas escenas que solían darse antiguamente y postriormente, dimos unas vuelta por el rancho mientras nuestro guía nos iba dando las oportunas explicaciones).

Sobre las 14:00 nos hicieron subir a una típica caravana del oeste tirada por caballos y nos llevaron a la cima de la montaña donde nos esperaba el helicoptero. El vuelo duró 20 minutos, es un vuelo muy tranquilo con sus debidas explicaciones y música de fondo. De vuelta en el rancho nos amenizaron la comida (pollo, mazorca de maíz, judías y bizcocho) con la interpretación de un cowboy y su guitarra. Después estuvimos practicando el tiro del lazo y luego, aunque es opcional y ya no entra dentro del precio, puedes cabalgar a caballo por el Gran Cañon.

De vuelta hacía Las Vegas, hicimos varias paradas más como por ejemplo en Mead Lake y en varios pueblos de la zona.

Nos dejaron a las 18:300 en la puerta del hotel.

Hicimos un circuito por toda la costa oeste de EEUU, y sin duda alguna el tour por el Gran Cañón es la mejor experiencia que me he llevado.