“excelente espectáculo”

Mac King Comedy Magic Show
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
43,49 $*
y más
The Mac King Comedy Magic Show en Harrah's Las...
En el puesto nº 16 de 225 Conciertos y espectáculos en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 mayo 2013

Fui a una convención y estaba incluido el espectáculo de Mac King. Es muy buen espectáculo, familiar, divertido, la magia muy buena.

Hace años había visto a Mac King por televisión por lo que disfruté ver en vivo varias de las rutinas que conocía de tv. Él es muy amable, al finalizar sale al vestíbulo a saludar, tomarse fotos y dar autógrafos.

La acomodadora es bastante ruda en sus modos.

El teatro está muy bien, es pequeño y se puede disfrutar la función desde cualquier lugar. El horario es ideal para la familia. Como se incluía en la convención no supe el precio pero tengo entendido que es de los shows de magia mas baratos que hay en Las Vegas

Opinión escrita 6 abril 2013

si llevan niños esta super bien, los niños se divierten mucho apesar de que no hablen ingles, pero si hablan ingles pues mucho mas. el teatro muy bien porque de cualquier lugar se ve, dan cupones de tickets gratis pagando una bebida de 10 dolares, excelente horario

Opinión escrita 9 enero 2013

solo que el show no estubo completo quizas por la falta de alguien que ni cuenta nos dimos ,la pasamos bien y sorprendidos era magia y ademas sonrizas,muy propio y sin tener que caminar lejos

Opinión escrita 18 enero 2012

es muy bueno, une magia y comedia al mismo tiempo (del tipo que los niños también entienden). Me gane un ticked gratis por lo que me gusto mas y no puedo relacionarlo con el precio

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Exelente show, gran comico y tremendo mago, valio la pena cada dolar invertido.

¿Has estado en Mac King Comedy Magic Show? Comparte tu experiencia