“Muy divertido”

Mac King Comedy Magic Show
Reserva con antelación
Info
43,49 US$*
y más
The Mac King Comedy Magic Show en Harrah's Las...
En el puesto nº 21 de 230 Conciertos y espectáculos en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Merece la pena ir a ver este show, cada día es diferente por lo que se puede incluso repetir. El mago es muy bueno y sorprendente y además te hace reír. Importante no ponerse al frente si no quieres participar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.766)

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Fui a una convención y estaba incluido el espectáculo de Mac King. Es muy buen espectáculo, familiar, divertido, la magia muy buena.

Hace años había visto a Mac King por televisión por lo que disfruté ver en vivo varias de las rutinas que conocía de tv. Él es muy amable, al finalizar sale al vestíbulo a saludar, tomarse fotos y dar autógrafos.

La acomodadora es bastante ruda en sus modos.

El teatro está muy bien, es pequeño y se puede disfrutar la función desde cualquier lugar. El horario es ideal para la familia. Como se incluía en la convención no supe el precio pero tengo entendido que es de los shows de magia mas baratos que hay en Las Vegas

Opinión escrita 6 de abril de 2013

si llevan niños esta super bien, los niños se divierten mucho apesar de que no hablen ingles, pero si hablan ingles pues mucho mas. el teatro muy bien porque de cualquier lugar se ve, dan cupones de tickets gratis pagando una bebida de 10 dolares, excelente horario

Opinión escrita 9 de enero de 2013

solo que el show no estubo completo quizas por la falta de alguien que ni cuenta nos dimos ,la pasamos bien y sorprendidos era magia y ademas sonrizas,muy propio y sin tener que caminar lejos

Opinión escrita 18 de enero de 2012

es muy bueno, une magia y comedia al mismo tiempo (del tipo que los niños también entienden). Me gane un ticked gratis por lo que me gusto mas y no puedo relacionarlo con el precio

¿Has estado en Mac King Comedy Magic Show? Comparte tu experiencia