“Una buena opción para el lunch o una cena tarde”

Carnegie Deli at the Mirage
En el puesto nº 275 de 5.042 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Barrio: The Strip
Opinión escrita 7 junio 2013

Los sándwiches son como en todos los Delis de gran tamaño. Siempre cae bien un sopa de matzo ball y puedes pedir para llevar o comer en el establecimiento

Escribe una opiniónOpiniones (2.148)

Opinión escrita 4 junio 2013

para cenar algo ligero,esta bien este restaurant,tiene diferente variedad en el menú,como sanwiches,comida de puerco,y pescado,asi como las ensaladas,cesar,fetucchine,

Opinión escrita 3 mayo 2013

Comida muy buena, pizza a la leña, la ensalada fabulosa, buen precio, buen servicio, todos los platillos esquisitos.

Opinión escrita 5 febrero 2013

fui dos veces en mi ultimo viaje la priemra muy buena como siempre, la segunda nos trajeron un sandwich congelado, el servicio terrible hubo un momento que había 5 platos de mantequilla en la mesa, a pesar de eso reconocieron sus errores y nos invitaron la cuenta
de igual forma regresaría a este lugar

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Aunque no tiene el encanto y la vista de Carnegie Deli en Manhattan, el sabor y la calidad de los alimentos es la misma que en Nueva York. Para los desvelados o simplemente para tomar un buen sandwich de corned beef, es una buena opción.